Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Ok gracias por todas sus respuestas, me queda mucho mas claro todo. Lo que quisiera saber ahora es que ya termino mi periodo. Es decir no estoy manchando ni nada. La ultima vez, osea el mes pasado y ahora este estoy teniendo algunos dolores en el vientre, como por la zona de los ovarios. Como les comente me dijeron los doctores por la ecografia que no estoy ovulando. Pero por que sera que me duele? O tengo esas molestias. Puede ser el anticonceptivo? O que puede ser. Mi ginecologa me dijo que lo mas probable es que sea estres. Un sintoma podria ser ese? Porque leo que es sintoma de embarazo despues de la regla en algunas paginas. Yo se que se los he preguntado mil veces y ya me explicaron que no he tenido relaciones de riesgo. Pero es posible eso de que luego de la regla si te duele el vientre puede ser sintoma de embarazo? O lo que lwi en internet es completamente falso?

Respuesta
0

Y esos dolores la ultima vez comenzaron justo cuando termino mi periodo y duraron unos 4 dias. Que hasta pense que habia vuelto una infeccion urinaria que me habia dado antes. Me hice analisis y no era eso. Ahora estoy en el primer dia que termino mi periodo y me siento mas o menos igual. Deberia quedarme tranquila? Que posibles causas de estos sintomas hay?

0

Si, deberías quedarte tranquila.

Tu respuesta:

https://hablemosdesexo.com/forum/question/ok-gracias-por-todas-sus-respu...