Relaciones

Publicado por Jana

Hola,estoy pasando una crisis conmigo misma y de pareja convocó un año y cinco meses, tengo serios problemas con el,antes era todo bien,salíamos etc. No tenia de que quejarme ,pasando tiempo me di cuenta de muchas cosas,lo sorprendí que me engañaba y llegaba como si nada pasaba a casa el dudaba de mi,pero era el,tiene un amor de muchos años en el norte, me entro la inseguridad y curiosidad desde ahí, porque que el se iba al baño o salia afuera miraba su celular a escondida hasta que lo revisé un día borraba las conversación, y tenia cinco mujeres con las que hablaba y se acostaba lo comprobé haciéndome pasar por el, con una de ellas tenia una relación a distancia desde muchos años y el era amante de ella.(casada)... El viajaba donde vivía . yo lo supe por facebook el le decía que era el amor de su vida y que pronto iba a viajar ,el era casado igual y su ex igual lo pilló siendo infiel en su propia casa y con la cual tuvo una hija,me enteré de muchas cosas y se metía hasta con las amigas de su mujer la cual una quedo embarazada ella no lo sabe por que esta en prisión por un delito... Me di cuenta que el está haciendo lo mismo conmigo porque a dos amigas se le insinuó delante mio compartiendo en una fiesta,desde esa vez empecé a fijar y poner mas atención me di cuenta que no era yo si no el,donde vamos se fija en mi familia ,en menores, en mujeres mayores no tiene escrúpulos ni respeto ya no quiero salir con el se esta haciendo recurrente, mantenía un arriendo donde se veía con las cinco mujeres yo fui done tenia el arriendo y el dueño que vive en el mismo sitio lo veía que llegaba con una y otra. Yo me quise morir cuando supe se lo hice saber,que lo perdone etc. Pero siempre he notado que me quiere ser infiel no es mi idea es así, mira a mis vecinas o donde vamos es un infierno para mi ver como el fija la mirada en distintas mujeres y cuando tiene oportunidad se les insinúa uff esto me supera se lo he dicho a la buena a las malas que cambie que me molesta su actitudes etc, no cambia le dura un rato y sigue ... He ido a terapia y continúa así cuando el quiere anda un siente pero es un momento . dormimos juntos nunca he dormido o hacer cama aparte a pesar de todo tenemos relaciones casi todos los días actividad diría normal ,pero igual lo he pillado masturbándose,se que es normal que se estimule ,pero espera que me duerma o se voltea y se empieza a tocar antes lo hacia mientras iba a dejar mi hija al colegio y el quedaba en casa me di cuenta, ahora lo hace igual al lado mio pero a escondida pero esto me esta superando porque es muy recurrente y lo estoy tomando como una falta de respeto , al final ya me perdió y nunca ha tenido respeto he sabido muchas cosas no se si llamarlo hombre porque hasta se metió con su cuñada ,ella esta casada con su hermano y le cuidan un hijo que tuvo con la ex mujer. Y ella venia del campo a dejarlo a la ciudad y aprovechaban el momento,me di cuenta cuando empecé la relación con poco después un día sin querer empecé a poner ojo con el y vi justamente que cada vez que ella llegaba le miraba el trasero uff lo encaré nunca me ha negado ni nada solo queda callado. Y fue mas cuando ella le echó su cuerpo encima y estando todos alrededor no se dan cuenta o quiere llamar la atención. Y otra vez le puso su trasero en la cara y se agachó delante de el. Esto me esta superando que hago un consejo dos veces he tratado de terminar esto. El se ha ido ,pero vuelve. Me alejo de el para siempre? En casa nada que decir me ayuda en todo pero sus defectos que trate de aceptar me están volviendo loca

Respuesta
0

Jana.

Lamento mucho tu malestar. Nadie merece vivir una situación de este tipo.

He leído atentamente tu historia y repites varias veces que la situación te supera.

Es evidente que no eres feliz, no estás tranquila, te sientes irrespetada y vives en constante angustia, pensando en lo que podría pasar.

Te pregunto ¿Quieres continuar en una relación así? ¿Estar a su lado te compensa?. Evalúalo y toma decisiones. Sé que puede ser muy difícil y en ese caso, no temas en buscar ayuda terapéutica nuevamente.

Espero mejore.

Saludos