Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Les consulte sobre si existe un riesgo de embarazo en el segundo dia de menstruacion si masturbe a mi novio y no llego a terminar. Pero tenia liquido preseminal en las manos. A los 10 o 15 minutos fui al baño y me limpie con papel como si nada. Por que me olvide que lo habia tocado, osea me limpie con la misma mano con la que lo toque y doble el papel y me volvi a limpiar. Me preocupa que haya habido restos de liquido preseminal. Por que introduje un poco el papel en la vagina por que estana sangrando y me estaba limpiando bien. Ademas limpie mi toalla sanitaria un poco con el papel y luego empezamos a rozarnos fuerte o tener sexo seco el sin ropa y yo con la ropa interior la toallita y short. Pero me preocupa lo que les explique. Me dijeron que no habia riesgo pero quisiera si pueden porfavor que me expliquen especificamente porque no. Ustedes saben que uso parche anticonceptivo, pero supongamos que no lo usara. Por que no hay riesgo? Y si ademas luego eyaculo pero en mis senos tampoco hay riesgo si no tuvo contacto con mi vagina? Por que se seco completamente el semen y al dia siguiente me bañe, eso tampoco presenta riesgo? Yo se que deben decir que son preguntas tontas. Pero solo quiero estar segura de estas situaciones, que no tienen riesgo. Asi vivo mi vida sexual tranquila.

Respuesta
0

Laulg28

Te comento varias cosas:

1. No hay riesgo de embarazo porque usas anticonceptivo

2. Los espermatozoides necesitan de un medio húmedo y adecuado para vivir. Si están fuera de la vagina, no logran sobrevivir.

3. El liquido preseminal no contiene espermatozoides, a menos que sea de eyaculaciones anteriores.

4. El "sexo seco" no te arriesga a embarazos. Se necesita de la penetracion de pene en vagina sin anticonceptivo para que exista la posibilidad.

5. Eyaculación en los senos no es una práctica con riesgo a embarazos por lo explicado en el punto 4.

Espero la información te sea útil.