Ellas

Publicado por edith99v

hola tuve relaciones sexuales con mi pareja teniendo el periodo y iniciando la toma de pastillas anticonceptivas de hace 6 días y eyaculo dentro de mi, también después de haber terminado mi periodo mi flujo se tornaba de color rosado por 2 días luego amarillo como por 3 o 4 y ahora es muy blanco y espeso, pueda que este embarazada ? mi periodo inicio un 26 de abril y el 2 de mayo estuve con mi novio

Respuesta
0

edith99

SIEMPRE que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo.
Si recién acabas de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas NO se considera que estás protegida.
Los médicos debieron aclararte que una vez que empiezas a tomar las pastillas anticonceptivas, se recomienda que SIGAS UTILIZANDO CONDÓN por al menos dos o tres semenas hasta que las pastillas empiezan a hacer el efecto esperado.

Igualmente, usar tu menstruación como método anticonceptivo no es confiable.
Lo relevante es saber cuándo ovulas, no los días de menstruación.
Te dejo un articulo que te enseña a conocer y calcular tu ciclo
https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

Por ultimo, los cambios en el flujo que mencionas son bastante regulares excepto por el amarillo.
urante el periodo menstrual, no hay presencia del flujo cervical.
Después del periodo, la vagina está reseca y no hay presencia de flujo cervical.
Luego, este se convierte en flujo pegajoso o gomoso.
El flujo se torna muy húmedo, cremoso y blanco, lo cual indica que es FÉRTIL.
El flujo se torna resbaladizo, elástico o transparente como la clara de huevo: MUY FÉRTIL.
Después de la ovulación, la vagina se torna reseca de nuevo (ausencia del flujo cervical). El moco cervical puede volverse como chicle de globo grueso.

Lo amarillento o verdoso puede dsignificar síntoma de infección. Revisa el olor o si hay comezón, ardor o cualquier otro síntoma revisa con tu gine.

Fuera de esto, es poco probable pensar en un emabrazo. El dia 6 del ciclo no es uno particularmente fértil.
Aún así, el primer mes de las pastillas NECESITAS seguir usando condón pues aun no estás protegida.

Recuerda para el futuro, que el condón es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual.
Para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos