Relaciones

Publicado por Dudosa1

Buenas.Ayer tome de las manos y abrace a un amigo que luego me.conto que su expareja tenia sifilis y posiblemente el tambien aunque no muestre sintomas ¿ Yo podría estar contagiada por aquel contacto en las manos? , teniamos mucha ropa asi que el abrazo lo unico expuesto eran nuestras manos. No se si el tenia alguna herida en las manos, pero por lo que me percate no tenia ninguna.

Respuesta
0

Dudosa1

El contacto de manos y el abrazo, no son de suficiente riesgo para pensar en una transmisión.

La sífilis se contagia por el contacto con una llaga o una erupción sifilíticas. Normalmente, esto ocurre al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección. En casos muy raros, el contagio se produce por el contacto con una erupción en el cuerpo de la persona infectada. Pero esto es muy poco probable y la erupción sería aparente.

para más dudas, escribe al foro
http://hablemsodesexo.com/forum
saludos

0

Muchas Gracias por la respuesta andaba algo intranquila respecto a ello. Mi amigo me menciono que el no ha visto ningún sintoma y eso quiere decir que tampoco habra visto nada en sus manos. Asi que ahora estare mas tranquila respecto al tema, una consulta mi amigo se hara la prueba hoy ,¿en cuantos días le confirmaran si tiene alguna enfermedad?, a él lo engañaron y pues andamos algo enojados por eso y lo peor sería que encima esa persona que le hizo daño también lo haya contagiado.

0