Relaciones

Publicado por Chiko39

Desde el 2005 que comenzamos a vivir en los estados unidos, mi esposa tenia en ese tiempo a una prima sercana de donde habíamos comenzado a vivir por primera vez. Yo me fui a trabajar y mi esposa se quedaba en la casa para cuidar a nuestra pequeña hija de 1 añito en ese tiempo. Pasan 3 meses y es cuando mi esposa me pide visitar la casa de su prima para conocerla y a su esposo y asi comprar cervezas y pasarla bien, llegamos a la casa y la prima le pide al esposo q lo acompañe a comprar las bebidas y cuando regresamos a la casa, no se encontraba nadie, entonces subimos arriba a lis cuartos y nada y por ultimo entramos al cuarto De la prima y la sorpresa que me lleve, las dos en la cama teniendo sexo!! Yo jamas pense en una cosa asi, pero como estaba bebiendo, pues lo deje pasar. Desde ese entonce hasta el 2017 mi mujer siempre llevo doble vida sexual y todavia ella no quiere aceptar lo que es ella, su verdadera realidad. Me di cuenta con el tiempo de los años por que cuando yo me iba a trabajar, la prima llegaba a mi casa todas las tardes y se quedaba hasta por la noche. El esposo de la prima sabía lo que su mujer estaba haciendo y me lo dijo todo! Ellos comenzaron a tener problemas ,hasta el punto que su marido le rompió su celular y estuvieron al punto de la separación. El esposo no sabe que su mujer es lesbiana y por eso el le fue infiel, saliendo con otras mujeres. Ya mi esposa y su prima ya no se hablan por problemas personales que yo desconosco desde el comienzo del 2017 y hasta hoy dia mi mujer la sigue llorando. Ahora entiendo por que mi mujer no me buscaba para tener sexo pero con su prima siempre fue bien diferente! Para mi no es normal tener sexo con un familiar que es sangre de tu sangre, lo entenderia si tuviera sexo con una amiga, pero esto! y por tantos años, yo pienso que el estupido he sido yo por no hablar de ese tema desde el dia en que ocurrio. Que piensan ustedes, algun consejo o alguna opinion.

Respuesta
0

Chiko39

Primero, el hecho de que se acueste con una mujer no la hace lesbiana. Es decir para considerar la etiqueta "lesbiana" implica el interés sexual Y el interés romántico de una relación, y a la par impilca un desinterés en los hombres. Ella parece sexualmente atraída a ambos y bien podría ser bisexual, no necesariamente lesbiana.

Tener sexo con parientes es un tabú en prácticamente TODAS LAS SOCIEDADES.
Es bastante "raro" para lo que socialmente consideramos normal.

Necesitas hablar con ella sobre lo que ella siente y desea pues NO ES JUSTO para ti.
Igual, esa vez en el 2005 suena a que QUERÍAN que la vieran. No sé porqué pero quizá pensaron en hacer sexo en grupo o quien sabe.
Necesitas hablar mucho más claro con ella. Han pasado ya 12 años y no sé si solo pretendes que no pasó.
La sexualidad en la pareja es importantísima para la salud de ambos.

Habla con ella y/o busca ayuda psicológica para que te guien en tus dudas y tu toma de decisiones.

para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos

0

Gracias por tu consejo! Lo tomare en cuenta. Ella es muy dificil para sentarse conmigo y hablar del tema. Hace dos meses habiamos salido a una tienda solos los dos y antes de bajarnos del auto, le dije de los años que ya tenemos juntos, que entre los dos no debe de aver mentiras y mucho menos sorpresas y que si tenia algo que decirme que me podía hablar con toda confianza, luego ella sequeda muy pensativa, como si tuviera algo que decirme. Pues no dijo nada y cuando nos bajamos del auto, despues de un tiempo de aver estado en la tienda ella me dice que tenia algo que decirme, yo le dije que me hablará, que yo no me iva a molestar y ella mirandome a los ojos se arrepintió y luego dijo que no podia decirme y que Lo olvidara. Eso me dejo con muchas dudas y luego estuve preguntandole por varios dias y no consegui nada. Hasta El dia De Hoy no tengo respuestas y sigo con LA duda y cuando trato De hablar del tema ella se pone muy molesta.
solo tengo En LA mente que algun dia ella se descubrira solita y cuando eso pase, puede ser que sea para mi el ultimo dia De Mi relacion con Ella. Yo La aceptaria