Sexo Seguro

Publicado por KarenAlejandra

Hola dr, quiero saber si estoy embarazada levo 4 dias de retraso, me bajo el 31 de abril y me terminó el 3 de abril, pero tuve relaciones sin proteccion el 12 o 13 del mismo mes y haciendo cálculos era la semana mas fertil, pero me tome las postday, entonces no se si estoy embarazada o no, normalmente me baja 3, 2 o 1 dia antes de las fechas que me debe bajar.

Respuesta
0

Karen alejandra.

Analizando lo que dices, tu retraso posiblemente se deba a la elevada dosis que tiene la anticoncepción de emergencia.

Es cierto que estabas en tu semana mas fértil, pero al usar esta píldora, una de las consecuencias es que tu ciclo menstrual se altera, se puede adelantar, retrasar o incluso puede cambiar el patrón de sangrado: puede ser mas escaso o mas abundante. Esta alteración que te menciono, puede durara incluso hasta 2 meses mas, te lo comento para que no estés asustada.

Mira este enlace:

https://hablemosdesexo.com/historia/los-cinco-datos-basicos-de-la-antico...

Si tienes mas preguntas, escribe de nuevo.

Saludos.

0

¿Cuanto tiempo espero para hacerme un test de orina con este día ya van 5 días de retraso, y mi flujo es totalmente aguado, tengo la sensacion de que me baja pero solo es flujo.