Sexo Seguro

Publicado por Cami123

Buenos días, resulta que el sábado en la noche tuve relaciones sexuales y el me lubricó con sus dedos dentro de mi. Al momento de la penetración pues mientras el se ponía el preservativo yo me quitaba la ropa interior y al mirar tenía sangre en mi protector lo que pienso es que me lastimó pero la verdad no sentí ningún dolor y al penetrarme tampoco, antes de la penetración sin querer le toqué el condón con mis uñas y no se si lo rompí sin embargo no le dije nada por que de todas maneras yo planifico con pastillas desde Octubre del año pasado.
Resulta que al llegar a casa, me cambie el protector pero al orinar me ardía mucho como si tuviera una infeccion urinaria. El domingo vi en el protector que tenía manchitas de sangre y al orinar pues no me dolía, ni me ardía. Pero ayer (Lunes) al orinar no me ardió pero si tenía sangre en el protector, no como el periodo si no como una mancha. Hoy (martes) al orinar en la mañana me ardió mucho.
No se si soy alérgica al látex por que ya me ha pasado con alguna persona sexual que me produce infección urinaria cuando lo utilizo.
¿Que me puedes decir frente a esto?
estoy muy preocupada por que he leido que hay mujeres que cuando quedan en embarazo les viene un poco de sangre llamado "Sangrado de implantación".
Es posible que esté en embarazo sabiendo que planifico muy juiciosa y que utilizamos condón? (No se si se lo rompí)
¿Puede tratarse de una infección urinaria y nada más?

Respuesta
0

Cami123
No estás embarazada
El sangrado de implantación NO es así y es VARIOS días después de la relación sexual.

Es posible que solo sea una infección urinaria, sin embargo, si es seguido que tienes infecciones urinarias consulta con un/a urólogo/a pues quizá haya tratamientos que te puedan ayudar a que NO SEAN FRECUENTES.

El sangrado es casi seguro que se debe a que te lastimó con los dedos. No tiene porqué doler pues no tenemos mucha sensación al interior de la vagina. Aún así, el hecho de que haya tejido lastimado te hace más propensa a otras infecciones. Procura dejar que sane la zona y no tener relaciones o estimulación hasta que te cures. No dejes de revisar el porqué de la frecuencia de las infecciones urinarias.

En general TODAS las relaciones sexuales son un riesgo de infección urinaria tan solo por las bacterias del ambiente. Curiosamente una vez que te da una, es má fácil que te den más.

para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos