Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Quisiera saber si lo que tuve fue menstruacion o sangrado por implantacion? Tenia que venirme el 20 de marzo, me llego exactamente ese día. Al principio leve y manchas más rosadas, luego hasta la tarde de ese día comencé a manchar más rojo y con lo que parecía sangre fresca. Pero note que habían tonos más marrones también, es decir sangre más oscura. Y me preocupe por que leí que el sangrado de implantación podía ser así. Me siguió bajando ese día y el siguiente bastante abundante. Y con tonos que variaban entre rojo intenso, como sangre fresca y colores más oscuros y amarronados, además con bastantes coágulos de sangre. Los primeros 2 dias tuve que cambirme unas 3 veces la toallita, el 3er dia unas dis y hoy es el 4to día y sigo manchando pero muy poco y marrón por completo. Ya no rojo. No tuve relaciones sin protección. Es decir me cuide con la utilizacion de anticonceptivos hormonales y además use condón, pero igual me preocupa la posibilidad y no se si debería hacerme un test de embarazo para salir de dudas. Perdón la descripción pero estoy bien preocupada.

Respuesta
0

laulg28.

Tranquila. No se trata de sangrado por implantación. Este suele tener corta duración y no se comporta como una regla normal, es decir, abundante, roja y con coágulos. Además, como tu nos has mencionado, usas doble protección (hormonas + preservativos), así que no hay que preocuparse.

Saludos