Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Puede existir un embarazo con el endometrio de 4.9? Me hicieron una ecografía vaginal para ver como estaba actuando el anticonceptivo que estoy utilizando. Fue 3 días después de mi ultima relacion sexual y en el día 19 de mi ciclo menstrual. ¿Puede haberse producido un embarazo con ese grosor de endometrio? ¿O significa que el anticonceptivo esta actuando de forma correcta?

Respuesta
0

Laulg28

No logro entender del todo tu duda.

1. Estás usando anticonceptivo

2. Fuiste a consulta para saber cómo estaba acutando tu anticonceptivo: ¿qué te dijeron?

3. Obviamente NO ESTÁS emabrazada pues estas usando anticonceptivos y te acaban de hacer un eco.

No entiendo. ¿Cómo es que estás pensando en emabrazos mientras revisan tu método anticonceptivo? Estoy confundida. Tu anticonceptivo (Que no aclaras cual es) seguramente está haciendo lo que debe de hacer. No sé porqué estás preguntando por el endometrio y emabrazos. Por favor, escribe de vuetla para aclarar qué suecede. De verdad no entiendo. Te están revisando el método anticonceptivo y tú estás contando el endometrio y agarrando datos para ¿revisar embarazos? No entiendo. HAY ENEMIL FACTORES PARA LOGRAR UN EMABRAZO y aunque el tamaño del endometrio es uno, es de los MENOS importantes.

Por ejemplo es MUCHO MÁS IMPORTANTE que estás usando métodos anticonceptivos pues el tamaño del endrometrio varía en el ciclo.

Seguramente está actuando como debe pero para eso fuiste a consulta ¿qué te dije tu médico/a?

Escribe de vuelta

saludos

0

Estaba preocupada de si al anticonceptivo estaba actuando de manera correcta, asi que mi doctora me dijo que para que me quede tranquila de que no existe embarazo me hiciera una ecografia. Estoy utilizando el parche anriconceptivo. Cuando tuve relaciones la ulfima vez estaba en el 2do parche del 2do mes, pero me preocupaba que no funcione tal vez por suposiciones mias. Solo quiero estar segura que el factor que mi endometrio es de 4.9 no es viable un embarazo y el anticonceptivo esta actuando bien, para ser el dia 19 de mi ciclo y solo debo esperar a la menstruacion.

0

Estaba preocupada de si al anticonceptivo estaba actuando de manera correcta, asi que mi doctora me dijo que para que me quede tranquila de que no existe embarazo me hiciera una ecografia. Estoy utilizando el parche anriconceptivo. Cuando tuve relaciones la ulfima vez estaba en el 2do parche del 2do mes, pero me preocupaba que no funcione tal vez por suposiciones mias. Solo quiero estar segura que el factor que mi endometrio es de 4.9 no es viable un embarazo y el anticonceptivo esta actuando bien, para ser el dia 19 de mi ciclo y solo debo esperar a la menstruacion.

0

Si hubiera habido un embarazo tu doctora lo hubiera mencionado al hacerte el eco.
El grosor del endometrio no es relevante si estás usando el parche.

No sé porqué están TAN NERVIOSA si estás protegida. Creo que o estás sintiendo mucha culpa, vergüenza o miedo de tener relaciones sexaules y como todas las chicas, se ponen super ansiosas con los embarazos a pesar de haberse cuidado.
Igual puede ser que NO CONFIES en el método que estás utilizando. Si no confías en el parche HAY OTROS.

Mientres estés usando el parche correctamente, no habrá embarazos.
Si no confías en él, CAMBIA DE MÉTODO

para más dudas, escribe de vuelta