Ellas

Publicado por joha150700

Hola, tengo 17 años y mi primer periodo fue a los 14. Con el transcurso del tiempo pense que se iba a regularizar (cosa que no sucedio) y hasta ahora hay veces, incluso meses, que no viene. Fui con un medico y me dio pastillas anticonceptivas para regular, me dijo que las tome durante aproximadamente 6 meses y que luego lo deje, funciono por ese tiempo. Pero, hasta ahora, me sigue sucediendo el mismo problema que viene cada tantos meses y dura pocos dias (entre 3 o 4). Nunca tuve relaciones sexuales y ya me he hecho analisis para saber si era problema de la tiroides (cosa que resulto negativa, estaba todo normal). Si alguien me puede ayudar, aconsejar, opinar,etc. le estaria muy agradecida smiley

Respuesta
0

joha150700

Vale la pena que te revise tu gine para descartar sindrome de ovario poliquisitico, así como otros exámenes endocrinos.

OJO. No mencionas tu edad y la menstruación SÍ suele regularizarse con el tiempo, sin emabrgo, a veces (como por ejemplo, mi caso) tardó hasta 10 años en regularse.

Si te angustia o molesta, te recomendaría que regreses a las pastillas anticonceptivas.

para más dudas, escribe de vuelta
saludos