Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Escribi hace un tiempo preguntando si podia existie un embarazo si la otra persona eyaculaba pero yo seguia vestida. Si existia alguna posibilidad de que el semen pueda introducirse. Ademas estaba en el segundo dia de mi periodo menstrual y primera semana de descanso utilizando parches anticonceptivos. Me contestaron pero les comente que ahora estoy sintiendo unas punzadas y dolor en la ingle derecha sobre todo, a ratos viene y a ratos se va, a veces se extiende al ombligo y tambien siento punzadas ahi. Y me asusta tener sintomas como los que mencione y lo primero que pienso es en un embarazo por que leo en todo lado que hay sintomas asi. Queria consultarte por que te cuento que los sintomas cesaron, ya no estoy con las ganas de orinar constantes. Pero ahora tengo como un dolorcito y unas punzadas por la zona de los ovarios. A ratos son en el derecho. Otros en el izquierdo. Ya hace unos 4 dias y estoy en el dia 16 de mi ciclo. Sigo usando el parche anticonceptivo, esta es mi segunda semana del segundo mes usandolos. Igual tuve unas cuantas punzadas o dolores en el ombligo. Tengo que ir al ginecologo cuando me vuelva a bajar, eso fue lo que me dijo. Pero tengo miedo de que sea algo grave o sintomas de embarazo otra vez. No es posible no un embarazo? Y si no es eso que puede ser? Gracias por la ayuda

Respuesta
0

laulg28

Honestamente creo que te estás observando OBSESIVAMENTE y me da la impresión de que ya estás sacando ideas muy raras de síntomas muy normales.

Te voy a explicar las cosas MUY puntuales, espero que te ayude.

1. No te puedes embarazar SIN penetración. No te puedes embarazar vestida. El semen NO atraviesa NADA. NO EXISTE, NUNCA HA EXISTIDO Y NO EXISTIRÁ la posibilidad de lograr un embarazo con "semen en la ropa".

2. Estás usando parches anticonceptivos y llevas un mes y medio. Los parches anticonceptivos SON HORMONAS que están metiendose a tu sistema reproductivo y modificando UN POCO de su funcionamiento para que NO OVULES.
Si NO ovulas, NO se pueden dar embarazos. Un embarazo consiste de un espermatozoide llegando a un óvulo. EL PARCHE NO TE DEJA OVULAR.

3. Nada de los síntomas que has estado mencionando tiene que ver con embarazos. DEJA de leer cosas porque hay información que solo te va a confundir más. Lleva una lista de preguntas a tu gine la siguiente cita. NECESITAS que te explique a detalle cómo funciona tu cuerpo, tu ciclo y el parche porque parece que no comprendes del todo.

4. Mientras uses el parche correctamente NO te vas a embarazar
5. Para si quiera pensar en la posibilidad de un embarazo se necesitaría una eyaculación en el interior de la vagina y UN ÓVULO que no estarás soltando mientras uses los parches.

6. Los síntomas que mencionas son síntomas premenstruales. Recuerda que tu cuerpo AÚN se está ajustando al parche y las hormonas.

No te está pasando nada.
Tu cuerpo está regulando el parche para que NO ovules.

Es todo.
Para más dudas, escribe de vuelta
saludos