Sexo Seguro

Publicado por Ana5272

Holasmiley necesito ayudasmileytengo 20 años hace un mes tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo , utilizamos preservativo y no hubo eyaculación dentro ni penetración completasmiley ese día limpie todo con una toalla mojada(donde quedarón restos de semen) y despues obviamente me duche pero esta semanasmiley eh tenido algo de nauceassmiley por así decirlo y me eh sentido mal(pienso que es spm) y falta poco para mi menstruaciónsmiley y estoy sicoseadasmileyquiero tener la certezasmiley de que mi periodo estara normalsmiley no tengo experiencia y mi mente esta estresada con el tema
Creo que no se rompio apartesmiley cuando eyaculo ya no habia penetraciónsmiley pero cuando acabo cayo semen a mi abdomen el cual limpie altiro para ducharme pero aun asi tenia dudas y miedos gigantes al aun asi de estar consiente de q hubo protecciónsmiley odio ser tan sicoseada..

Respuesta
0

Ana

Si la penetración fue con preservativo y la eyaculación fue fuera de la vagina, NO hay riesgo.

Muy seguramente el mareo y demás síntomas son producidos por el estrés que te genera la situación, pero no por un embarazo, por favor, quédate tranquila.

Te comparto un enlace que te recuerda como poner y retirara el condón para que en el futuro estés mas tranquila y puedas disfrutar de tus relaciones sin estar preocupada por los riesgos.

https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Saludos