Relaciones

Publicado por Clau

Hola, últimamente me he preguntado por qué soy tan celosa si antes no lo era?? El papá de mi Primer hija me fue infiel muchas veces, cada que yo me enteraba lo confrontaba y terminaba el agrediendome fisicamente. Yo tuve a mi hija a los 14 años y él era muy muy celoso conmigo. Hasta que después de 3 años nos separamos... pasaron 4 años y me volví a juntar con otro chico 1 año menor que yo.. y con el paso del tiempo me fui dando cuenta que en mi los celos eran terribles. Siendo que él jamás me había hecho desconfiar de él.. solo me ponía celosa por que él volteaba a ver a otras chicas.. cada que él salía me enojaba mucho... dejo de tomar por qué chocó en su auto y pues como toda pareja hemos tenido problemas los cuales hemos superado, pero sigo siendo muy celosa.. y ahora más por que un día nos peleamos tanto al grado de ya decidirnos separar, pues al otro día de esa pelea fui a disculparme y hablar y cuando tome su cel (y no para revisarle qué hacía) vi que estaba buscando a una chica (menor que nosotros) la cual en algún momento le hacía burla de que ella le tiraba la onda... y cada que hacía yo eso él siempre me negaba las cosas pues decía que él no se había dado cuenta... pues bueno, a raíz de eso.. de que vi que mis sospecharan ciertas opté por ya no pedirle disculpas. Pues esperaba que le me dirá una explicación de porque si él decía que esta muchacha no le gustaba..él la buscaba por facebook.. cabe mencionar que la chica esta es muy loquita pues a todos los chavos que ve se les avienta cañón... nunca me ofreció una disculpa el.. y cada que la ve él se sonroja... yo me enojaba mucho... pero hoy me he dado cuenta que ya no me enoja que pase eso... simplemente me da tristeza saber que pude haberlo orillado yo o bien si había atracción en ellos... no me gusta que me deje sola cada que vamos con su familia.. pues él se va con sus primos y me quedo yo sola sin hablarle a nadie... le he comentado que cada que él vaya pues yo me quedaré pues me siento incómoda... que puedo hacer o que consejos me das??? Necesito ayuda!!!! Ya no quiero vivir así... pues no soy una mujer fea... soy una mujer atractiva y con un buen corazón...

Respuesta
0