Relaciones

Publicado por Modelitog

Hola, necesito un consejo urgente !!!

Hace 4 años tengo un novio el cual amo mucho. Hace 3 años el me fue infiel con un montón de mujeres, hizo cosas orribles. A pesar de todo eso yo decidí darle una oportunidad pero le puse una serie de condiciones que debía cumplir (entre ellas dejar amistades, salidas...)

Han pasado 3 años de eso & que yo sepa no me ha vuelto a ser infiel. Pero el problema es que aun no logro superar todo lo que me hizo. Lo amo como a ningún hombre pero todo el tiempo estoy pensando en que me lo volverá hacer.

Me he vuelvo una controladora y celosa, no me gusta que salga, no me gusta que hable con mujeres y una serie de cosas. El dice que ya no puede más, que me ama pero que lo tengo cansado. Pero aveces me da motivos, por ejemplo, aveces sale y yo soy la ultima en enterarse que salio, y a parte de que le descubrí un instagram dónde seguía miles de mujeres pero el simpre tiene su pero.

Nose que hacer... AYUDA !!!!

Respuesta
0

Modelitog

Necesitas buscar terapia psicológica. Es evidente que desde que te fue infiel tu autoestima está dañada y así se brotan todas tus inseguridades. Aunque él es responsable de lo que hizo, tu decidiste perdonarlo y seguir.

Si lo tienes "limitado o condicionado" tres años, ¿cómo crees que no se va a sentir asfixiado?

Necesitas trabajar en tu autoestima y tus inseguridades. No es tu pareja responsable de ti. Tu eres responsable de ti, de tus inseguridades, miedos y de tu baja autoestima. Busca terapia psicológica. En ella podrás crecer como persona, reforzar tu autoimagen, sanar tu autoestima e incluso es posible que te llegues a sentir TAN BIEN contigo misma que DECIDAS TÚ no estar en una relación con una persona en la que NO confías.

OJO. Muchas veces la inseguridad crea APEGOS insanos. Es posible que más que amor, sientes que SI ÉL SE VA tu ya no vales. Eso es un problema de autoestima.

Trabaja en ti misma.
Para más dudas, escribe de vuelta
saludos

0

Muchas gracias por el comentario.

Actualmente hace una semana que nos dejamos, yo fui quien decidió hacerlo por algo que el hizo lo cual me molesto mucho & no era la primera vez que lo hacía. El me continuo hablando los primeros días pero ya van varios días que no hablamos.

La verdad lo extraño mucho y hecho todo lo de el de menos pero a la vez siento rabia y pienso que debería hacerlo sufrir un poco y no ponerle todo en bandeja de plato.

Nose que hacer la verdad!!! smiley

Debería hablarle y intentar arreglar las cosas o que?

0

Modelitog

Es tu decisión saber si volver o no volver. No creo que castigar a tu pareja sea algo maduro ni sano.
No creo que le haga bien a nadie, y si regresan PEOR pues ya tendrán la dinámica de estarse castigando terminando la relación.

Si no estás segura con él y te sientes celosa y aparte no te da la atención que necesitas. ¿Qué quieres de esa relación?

Busca terapia, de verdad estas preguntas las tendrás que revisar profundamente contigo misma, tus valores, tus inseguridades y deseos.

para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos