Relaciones

Publicado por Modelitoh

Hola, necesito un consejo urgente !!! Hace 4 años tengo un novio el cual amo mucho. Hace 3 años el me fue infiel con un montón de mujeres, hizo cosas orribles. A pesar de todo eso yo decidí darle una oportunidad pero le puse una serie de condiciones que debía cumplir (entre ellas dejar amistades, salidas...) Han pasado 3 años de eso & que yo sepa no me ha vuelto a ser infiel. Pero el problema es que aun no logro superar todo lo que me hizo. Lo amo como a ningún hombre pero todo el tiempo estoy pensando en que me lo volverá hacer. Me he vuelvo una controladora y celosa, no me gusta que salga, no me gusta que hable con mujeres y una serie de cosas. El dice que ya no puede más, que me ama pero que lo tengo cansado. Pero aveces me da motivos, por ejemplo, aveces sale y yo soy la ultima en enterarse que salio, y a parte de que le descubrí un instagram dónde seguía miles de mujeres pero el simpre tiene su pero. Nose que hacer... AYUDA !!!!

Respuesta
0

Modelitoh. Gracias por escribir.

Es imposible controlarlo absolutamente todo, además es agotador tanto para ti como para él.

El hecho que tu pareja salga o mire otras mujeres, no quiere decir que se tea infiel. Entiendo que tiene un antecedente de infidelidad que te hizo sufrir, pero ya han pasado 3 años desde esa situación y si aun tienes pensamientos que como intrusos vienen a tu mente, es momento de evaluar si quieres continuar en una relación donde tienes dudas constantes.

Aislar a tu pareja e impedir que se relaciones con otras personas y controlar cada movimiento, tarde o temprano va a ser insostenible tanto para ti como él. No es sano, es violento.

Amar y tener una pareja, no significa sufrir, ni controlar. Para estar en una relación sana, debería existir además del amor, la confianza que te permita hacer tu vida sin la angustia constante de saber "¿que estará haciendo?" o "¿con quien?".

Analiza si quieres continuar en una relación así y que cambios podrían hacerse para que ambos estén tranquilos. Para ello se requiere voluntad mutua de querer cambiar y mejorar. Conversa con tu pareja y recuerda que si escapa a tu comprensión, también podrías buscar
ayuda terapéutica.

Espero todo mejore.

Saludos