Otros temas

Publicado por Luta1231

Hola tengo una duda mi ultimo periodo fue del 22 al 27 de febrero soy irregular pero siempre mi regla dura 5 dias tube relaciones el 4 y 5 de marzo sin proteccion y mi novio eyaculo adentro los últimos dias estube con dolores en los ovarios y algunas puntadas y mi vientre inchado y hoy 10 de marzo tengo un leve sangrado marron rosado y flujo puedo haber quedado embarazada? puede ser un sangrado de implantacion?

Respuesta
0

Luta1231

Primero que nada tuviste relaciones sexuales sin protección con eyaculación al interior. HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Segundo, dices que eres irregular así que no nos sirve mucho estar contando cuando eres irregular.

Si tu viclo empezó el 22 de Febrero, (día 1 del ciclo) y la relación fue el 4 y 5 marzo, las relaciones sexuales fueron los días 10 y 11 de tu ciclo. De los días más fértiles del ciclo.
https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

Por último, los dolores en los ovarios y el vientre hinchado NO SON SÍNTOMAS DE EMBARAZO mucho menos a los 7 días.
Es posible que tengas suerte y seas tan irregular que sea tu menstruación.

Sea como sea, tendrás que hacerte una prueba de embarazo.
En sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina una vez que haya retraso de la menstruación

Para mas dudas, escribe de vuelta
saludos