Otros temas

Publicado por Alvaroo

Hola... hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja varias veces durante una semana usando preservativo (porque nos fuimos de vacaciones juntos), la cosa es que despues de una semana más ella botó un flujo marron oscuro (que podria ser sangrado de implantacion aunque este suele ser mas claro) y le vinieron TODOS los sintomas de embarazo ( nauseas, mareos, dolor en la espalda y abdomen bajo, muchas ganas de orinar, estreñimiento, resfrio, aumento de flujo) durante una semana y desaparecieron con la llegada de un flujo marron mas claro igual al que le da a ella una semana antes de que le llegue la regla (esto me dejo mucho mas tranquilo ya que pense que le llegaria la regla) pero luego de unos 4 o 6 dias este mini sangrado previo se detuvo y empezo a aumentar el flujo vaginal blanco cremoso y empezo con los sintomas nuevamente ( mucha hambre, sueño, le duelen los pezones y las mamas, le duele el utero y el abdomen bajo, mas que cuando le va a llegar la regla, tambien tiene ganas de ir al baño mas seguido y siente hinchazon) y en estas estamos ahora jajasmiley la cosa esque estoy conpletamente seguro que ningun condon se rompio y el semen se escurrio ni nadaa de esas cosas, me puse el condon correctamente y los revisaba antes y despues del acto la unica forma de que un espermatozoide haya fecundado es que huvo una vez que lo hicimos y acabe dentro del preservativo lo retire y me pudo haber quedado un poco de semen en la mano, luego le hice sexo oral durante unos 6 a 10 minutos en el que pude haber metido los dedos (no recuerdo bien) y luego abri otro condon y me lo puse correctamente, la cosa puede ser que como eyacule una vez y luego me puse el otro condon puede que haya quedado esperma por fuera de el segundo condon pero en muuuuuuy minimas cantidades, esta es la unica forma de que haya embarazo... en resumen, en la primera semana tuvimos relaciones, la segunda no paso nada, la tercera le llego el flujo marron con todos los sintomas, la cuarta le llego ese mini sangrado que le llega a ella antes de la regla, en la quinta ese mini sangrado se detuvo y comenzaron los sintomas nuevamente... sera que realmente este embarazada? A pesar de la escasa probabilidad de que el espermatozoide haya quedado por fuera del 2do condon y alcanze a fecundar? Mi pareja y yo tenemos 16 años ella es muuy irregular (pero desde noviembre que le llegaba los dias 10) y no toma pastillas anticonceptivas, su ultimo sangrado fue desde el 10 de enero hasta el 3 de febrero (demasiado largo) jamas habia sentido esos sintomas como sintomas premenstruales y eso es lo que me preocupa porque los sintomas premestruales son muuy parecidos a los de embarazo pero ella nunca los habia notado salvo el dolor de utero y espalda baja y picazon en las mamas. Por favor ayudennossmiley estamos muy preocupados porque no estamos en edad de tener un bebe

Respuesta
0

Honestamente, NO creo que está emabrazada. Creo que es un ciclo menstrual de una chica con desblanaces hormonales.
Ninguno de los datos que mencionas SON NORMALES. No es normal que un ciclo menstrual dure casi un mes de sangrado. No es normal que tenga todos los síntomas que tiene. AUN SI ESTUVIERA EMBARAZADA!!! El dolor de los pezones NO es un síntoma de la primera semana de emabrazo.

Creo que tu chica NECESITA CONSULTAR URGENTEMENTE A UN GINECÓLOGO pues creo que tiene importantes desbalances hormonales. No está de más que consulte a un endocrinólogo. Es evidente que hay alteraciones serias con sus hormonas y por lo tanto, es casi seguro que ni si quiera INTENTNADOLO ahora lograrían un emabrazo. SU CICLO ESTÁ MUY MAL. Esto tiene importantes alteraciones hormonales y por lo tanto emocionales, psicoemocionales y quizás hasta cognitivas.

Si ya pasó de más de 14 días de la última relación sexual en la que según se pudo quedar emabrazada, llevala a un laboratorio a que le hagan una prueba de embarazo en sangre. Los resultados son muy confiables y ya de ahí ves qué onda. Mientras ella NECESITA consultar con un ginecólogo/a

Para más dudas, escribe de vuetla
saludos