Relaciones

Publicado por rafaellh

buenos dias tengo 21 años yo tengo mi novia de 20 años ya llevamos 2 años conociendonos ya tuvimos una seapracion como de 3 meses al tiempo volvimos por que yo la amo y estoy enamorado de ella ... pero desde hace una semana para aca ella tiene como una indiferencia con migo nose siento como si estubiera aburrida de mi yo le pregunto que por que esta asi y me dice que esta full estresada con la universidad pero yo digo que eso es una excusa no impide a que ella me siga diciendo palabras bonitas no a que este seca con migo y eso es lo que me hace pensar mal que opinan por favor y aveces me da cosa preguntarle que si no quiere mas nada con migo pero da miedo por que tengo miedo de perder que debo hacer

Respuesta
0

Rafaellh

Nadie aquí ni en ningún otro lado tiene la respuesta más que ella. Si necesitas saber qué le está pasando, si es que algo le está pasando TIENES que ser tú quien se lo pregunte.

Ahora, también es posible que sea real lo que te dice y que NO TE BASTE como respuesta. Es decir quizá aun así tú te estás sintiendo ignorando o lo que sea que estás sintiendo se lo puedes decir también. Ella puede hacer ajustes.

No todos los cambios en una persona significan desamor. Todos cambiamos con la vida y las circunstancias ESPECIALMENTE en las relaciones largas y de verdadero compromiso se TIENE que entender que hay que ser claros con lo que necesitamos el uno con el otro y que SIEMPRE hay cambios.

Para más dudas, escribe de vuetla
saludos