Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Tuve sexo el 02 de marzo, mi periodo había bajado el 26 de febrero, es decir estaba en el penúltimo día antes de que deje de bajarme, ya que mi ciclo dura casi siempre 7 días. Utilizamos condón y además empecé a utilizar los parches evra, me lo puse el primer día de mi ciclo, como me lo recomendó mi ginecóloga. Mi duda es si existe un riesgo de embarazo, ya que al terminar al hacer el nudo en el condón se cayo todo lo que había adentro en la cama y en las manos de mi pareja por que no lo pudo hacer bien y si había terminado. Después de eso se lavo las manos y boto el condón pero como a la media hora volvimos a tener relaciones con un nuevo condón. Ahora estoy dudando si algún resto de semen pudo haberse introducido. Porque no se lavo ahi, solo las manos. Y me
Introdujo los dedos tambien. No se si algun resto de semen pudo haber quedado por ahi. ¿Existen posibilidades de embarazo?

Respuesta
0

laulg28.

Tranquila. Las posibilidades son mínimas: Usaste condón y además estás usando parche, es decir, doble protección.

Aun cuando tu pareja haya tenido restos de semen en sus manos y luego te haya masturbado, las posibilidades son muy bajas.

Continúa usando el parche y recuerda realizar el cambio el día que corresponde.

Solo te sugiero ser mas cuidadosos al momento de retirar el preservativo para no pasar mas susto. Te comparto este enlace:
https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Saludos