Ellas

Publicado por o2205

hola tengo una consulta, Estoy por la segunda caja de pastillas anticonceptivas,voy por la caja 2 en el dia 3 de pastilla placebo y todavia no me vino,la primer caja que tome la empece el 3 de enero que fue mi primer dia de menstruacion,y me vino en el mismo mes el 26 de enero que iba ya por la segunda pastilla placebo,pero cuando tomaba la primer caja,no habia tenido tenido relaciones,en la segunda caja si tuve y sin proteccion y ya voy por la tercera caja y nada no me viene,que puede ser

Respuesta
0

perdon soy de nuevo corrijo (CUANDO PUSE YA VOY POR LA TERCERA CAJA QUISE DECIR QUE YA VOY POR LA TERCER PASTILLA PLACEBO)

0

(SIgo siendo yo) me falto decir,que hago todo bien las tomo todos los dias sin olvido a la misma hora

0

o2205

Es prácticamente seguro que tu menstruación VA A LLEGAR.
Ojo, una de las razones más frecuentes de retraso es el estrés. Muchas que por estar tan preocupadas y tensas, alteran su cuerpo y su menstruación.

Si estás tomando las pastillas correctamente y APENAS es el segundo ciclo de las pastillas, tu cuerpo APENAS empieza acostumbrarse a las dosis y los nuevos ritmos.

Si las relaciones sexuales fueron en LA SEGUNDA CAJA es seguro que ya estaban haciendo su trabajo y que inhibieron la ovulación.
No estás embarazada. Deja de preocuparte. Estás siendo responsable y te cuidaste. Es todo lo que tenías que hacer.
A veces es más el miedo que nada. Dale un par de días a tu cuerpo pero relájate. TU menstruación llegará pronto.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos

0