Sexo Seguro

Publicado por Rebeca87

Hola tengo 19 año tuve relaciones por primera vez a Los 16 pero de nuevo inicie mi vida sexual a lo 19 nunca e sido regular el 8 de noviembre tuve sexo lcon condon y me bajo el 15 en diciembre me bajo el 13 y en enero el 11 lo que pasa Es que en enero tuve sexo el 26 obvio con condon y ninguno se rompio y tampoco se corrio adentro mio y lo hicimos 2 veces con deferente condon y ninguno se rompio en febrero no me a bajado y me tiene asustada tambien me golpe un poco fuerte en la pelvis hace una semana tengo riesgos de estar embarazada otra cosa cuando tuve relaciones fueron 8 dias despues de que termino mi regla

Respuesta
0

Rebeca87

Como bien mencionas: las relaciones sexuales fueron con protección y está fue utilizada correctamente.
YA CON ESTO ES SUFICIENTE PARA PENSAR QUE NO HAY EMBARAZOS.

Si tu menstruación en enero llegó el día 13, ese se considera el día 1 de tu ciclo. Dices que tuviste relaciones el día 26
El día de inicio fue el 13 de enero - DÍA 1 DEL CICLO
El día de la relación sexual fue el 26- DÍA 13 DEL CICLO

Los días más fértiles se consideran del día 11 al 17 del ciclo menstrual.
O sea, la relación sexual FUE en tus días más fértiles.

Esto haría que me preocupara pero mencionas que usaron protección correctamente. Te repito: Usar protección es la manera más efectiva de prevenir un embarazo.

Si tu mensutración fue el día 13 de Enero tu menstruación debería haber llegado por ahí del 10 de febrero.
Considerando que NO eres regular del todo, no nos sirve mucho la referencia, sin embargo se puede considerar que YA HAY RETRASO.

Cuando YA hay retraso ya puedes hacerte la prueba de embarazo.

OJO. Una de las razones más frecuentes para que la menstruación se retraso es el estrés.
Si estás muy nerviosa o tensa con un posible emabrazo es posible que el mismo estrés NO permite que tu menstruación llegue.
Hazte la prueba, seguramente será negativa y te podrás relajar y permitir que llegue tu mensturación.

Te dejo más información
https://hablemosdesexo.com/historia/razones-por-la-que-se-retrasa-la-men...
https://hablemosdesexo.com/historia/conoce-y-calcula-tu-ciclo-menstrual

Por último, el golpe no es relevante.

Para más dudas,escribe de vuelta
saludos