Relaciones

Publicado por Cinthya

Hola, quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada..
Tuve relaciones íntimas casi todo el mes de enero... Y sin protección.. el se venía siempre dentro...
Me Di cuenta de algo extraño porque me venía de comer mucho.. Y decidí de hacerme un test... sólo que salieron dos rayitas una más clara de la otra.. Y también me ese en ese mismo día otro en la tarde y salió lo mismo... al dia siguiente decidí ir al ginecólogo Y en la eco no se veía nada y me hicieron también un test y salió lo mismo... mi última menstruación fue el 9 de enero y en mi calendario dice que me tenían que llegar el 7 de febrero y ya llevó 4 días de retraso.. mi pregunta es si lo estoy?

Respuesta
0

Cinthya

Es muchas posibilidades que estés emabrazada por UN factor: Tener relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN varias veces.
Este es un factor de riesgo MUY importante.

Dices que tienes 4 días de retraso, pero también mencionas ya haberte hecho 2 pruebas de emabrazo en orina y un eco con tu gine.
Mencionas que tu última menstruación fue el 9 de Enero. Esto me hace pensar que solo las relaciones sexuales que has tenido después de esa fecha podrían ser importantes.

No aclaras si eres regular o no, asumo que sí pues de otra forma no sé como estás contando el retraso. Si eres regular y tu última menstruación fue el 9 de Enero, eso quiere decir que los días que te pudiste haber embarazado serían entre el 20 y 26 de Enero que serían tus días más fértiles.

Si es el caso, es quizá aún muy pronto para que lo haya detectado un Eco o una prueba de embarazo.

Como no aclaras fechas es importante saber si las pruebas de embarazo las hicistes en los días de retraso.
Si todas las pruebas han sido dentro de los 4 días de retraso, es una buena señal de que quizá no hay embarazo.
Para saberlo con certeza YA puedes hacerte una prueba de emabrazo de sangre en un laboratorio.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos