Sexo Seguro

Publicado por laulg28

Tengo un atraso de 7 dias, despues de haber tenido relaciones por primera vez pero protegiéndome con condon. Que por lo que vi funciono bien. No se rompio ni deslizo. Me hice una prueba de orina a los 10 dias de la relacion sexual y me salio negativa. Luego a los 11 dias me hice una prueba cuantitativa y cualitativa en sangre. La cualitativa me salio negativa y la cuantitativa 2.7, quiero saber si es confiable la prueba y si se descarta el embarazo 100%? Ademas no entiendo porque salio ese valor de 2.7. Si significa algo o que esta empezando el embarazo.

Respuesta
0

Hola laulg28.

No puedo asegurarte si significa algo porque el valor es muy bajo. Te has hecho las pruebas muy pronto, por lo que para asegurar si en realidad la gonadotropina (la hormona que se produce en el embarazo) está en sangre, debes repetirte la prueba en 15 días para conocer el resultado real.

Entiendo que puede ser incómoda la espera, pero de momento no se puede asegurar nada. En teoría no debería haber embarazo porque usaste método y te aseguraste que el preservativo no se rompiera ni deslizara.

Espera 2 semanas y repite la prueba. Cuéntanos como evolucionas.

Saludos