Sexo Seguro

Publicado por Cami123

Hola, espero que estén muy bien. Muchas gracias por responder mi anterior pregunta la verdad es bueno saber de que se abren este tipo de foros para informarnos y aprender. Esta fue mi pregunta: https://hablemosdesexo.com/forum/question/buenas-noches-hoy-tuve-relacio... y la respuesta me ayudó a tranquilizarme por que me llegó al otro día, el día que debería de venirme, ¿eso quiere decir que nunca hubo riesgo de embarazo?

Ayer (Lunes) tuve relaciones sexuales,como ya expliqué en mi anterior pregunta yo planifico con pastillas anticonceptivas y soy demasiado juiciosa con esto, y voy en mi quinta caja sin embargo decidimos tener relaciones con condón... Hice todo bien?

Respuesta
1

Cami123

Mientras uses las pastillas anticonceptivas correctamente, estarás protegida. Ya vas en la caja 5 y esto quiere decir que tu cuerpo lleva 5 meses procesando mini dosis hormonales (las pastillas anticonceptivas) inhibiendo la ovulación. Sigue usándolas con orden y disciplina y es todo lo que tienes que hacer.

Si APARTE sumas el condón, estás MÁS protegida y aparte estás protegida contra ITS.
Esta perfecto.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos