Sexo

Publicado por Arely

Hola, mi regla no es muy regular pero siempre me viene a esos de los 21-28 del mes, este mes tuve relaciones con mi novio el 2,6 y los días 19 y 20, en todas las ocasiones sin condon, en los últimos días me eh sentido mojada y cada que voy al baño pensando que es mi regla no hay nada, quisiera saber si estoy embarcada, y si al hacerme la prueba de embarazo de sangre importe en qué parte de mi ciclo menstrual me encuentre!

Respuesta
0

Arely

No me queda claro mucho de lo que dices pues aunque mencinoas los días no mencionas los meses. Asumo que estás hablando de Enero 2018. Si es así y tuviste relaciones el 2, 6, 19 y 20 SIN CONDÓN, es posible que haya embarazo. En general, SIEMPRE que haya relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN hay riesgo de embarazo.

Mencionas que eres irregular, pero tampoco mencionas tus ciclos previos. No sé cuando menstruaste y por lo tanto no puedo ayudarte mucho más. Sea como sea, el riesgo ya lo corriste.
El flujo NO es un síntoma de embarazo. El flujo es normal y todos los días sucede. Quizás solo ahora le estás poniendo atención.

Para saber si estás embarazada o no, necesitas hacerte una prueba de emabrazo. Puede ser en sangre o en orina.
Cualquier de las dos es efectiva y ya ha pasado suficiente tiempo para hacerte cualquiera de las dos.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos