Sexo Seguro

Publicado por Raul_santos

¿Mi novia estara embarazada? Miren Les Contare esto Claro este Martes Pasado mi Novia y Yo Tuvimos Dandonos Sexo Oral y ella Me Lo Hacia a Mi entonces Queria devolverle el favor y Me Guarde el Miembro mio en el Jean por si alguien venia ya q estabamos en su casa Me toque el miembro y note q tenia Liquido preseminal y Lo Frote levemente y entonces Me Guarde el Miembro y me dispuse hacerle sexo oral a ella entonces en eso le meto el dedo con el cual toque el liquido y Cuando me doy cuenta No sabia q Hacer por lo q Habia Hecho Antes de esoo ella cuando llegue tenia un Kotex Parece que era su ultimo dia de menstruacion Entonces 5 horas despues de lo sucedido fui a darle unas pastillas del dia despues Llamada Cerciora-T me dijeron q se las tomara las 2 yo fui se las di y se las tomo Entonces Quiero Preguntar Si puede Haber Un Embarazo en este Caso estoy Muy Preocupado por Mi Irresponsabilidad Entonces eso fue el martes Hoy Sabado estaba con ella y dice q le dio un mareo y un dolor de Cabeza fuerte Entonces Nose que Puede ser Alguien Me Podria Hablar de estoestoy asustado

Respuesta
0

Raul Santos. Gracias por hacer tus preguntas.

A ver, quédate tranquilo. No está embarazada.

La posibilidad de embarazo sin penetración es sumamente baja, más aún como lo has descrito. No era necesario usar anticoncepción de emergencia y el malestar/mareo que siente puede ser por el mismo temor o porque esté sugestionada... incluso por algún otro malestar, pero por embarazo NO.

Te adelanto que es posible que tu pareja tenga alteraciones en su regla, ya que la anticoncepción de emergencia es muy efectiva pero también es una bomba hormonal que puede provocar que la regla se adelante, se atrase o venga mas abundante. Lo menciono para que estén prevenidos.

Si deciden tener relaciones sexuales con penetración, usen preservativo o cualquier otro método anticonceptivo confiable. Mira las opciones:

https://hablemosdesexo.com/sexualidad/anticonceptivos-cual-me-conviene

Saludos