Sexo

Publicado por Ale_leon

Hola buenas tardes,tengo 31 años,a los 15 años experimente algo con el chorro de la regadera era un chorro directo q caí sobre mi clítoris y llegué alcanzar el orgasmo,desde entonces eh estado con varios hombres pero nunca eh llegado lograr el orgasmo con un hombre,será q ese experimento me afecto? Hace 10 años me eh estado masturbando con vibrador y también llego al orgasmo asta dos o tres veces,pero con un hombre nunca,será q nunca sentiré eso con un hombre..???

Respuesta
0

Hola ale!

Primero lo primero, el problema es muy sencillo y la realidad es que NO tienes ningún problema. El único problema que detecto es ignorancia respecto a la respuesta sexual normal de una mujer.

El orgasmo de la gran mayoría de las mujeres DEPENDE de la estimulación del clítoris. Aproximadamente 90% de las mujeres que tienen orgasmos reconocen que NO necesitan la penetración para alcanzarlo. La mayoría no se penetran cuando se masturban y SÓLO logran orgasmos por estimulación exterior y NO POR LA PENETRACIÓN. Así como tú, las mujeres que tienen orgasmos saben que la estimulación preferida es POR FUERA.

La mayoría de las mujeres necesitamos fricción, presión o estimulación sobre el clítoris para poder lograr un orgasmo. La penetración no es la responsable de dar orgasmos.

En general, el machismo de toda la cultura (los medios, la religión, los mismos hombres, los medios de comunicación, etc) nos han hecho pensar por años y años que el placer de la mujer radica en la penetración. ESTO ES FALSO.

La vagina mide entre 8 y 12 cm de profundidad. En estado de excitación puede extenderse hasta 22cm, sin embargo sólo el primer tercio tiene terminaciones nerviosas. Es decir, sólo la entrada de la vagina siente. Más adentro NO sentimos nada. Tampoco hay botones mágicos adentro de la vagina que den orgasmos. La idea de que se necesita un pene grande que entre hasta el fondo, es una idea para servirle al hombre y al placer del pene - no a la mujer ni a su orgasmo.

No tienes ningún problema. Dominas tus orgasmos y los conoces bien. Los tienes como todas las otras mujeres los tienen.
Estoy prácticamente segura que el chorro de agua, el vibrador y como sea que te masturbes haces lo mismo - estimulación por afuera. Y así es como funciona.

Para conseguir placer o orgasmos en la relación sexual se necesita
1. que tu pareja no piense que se trata de la penetración o de su pene (cosa muy dificil de hacer con el hombre promedio)
2. buscar posiciones en las que haya fricción o estimulación del clítoris mientras tu pareja penetra. Así hay estimulación para los dos. Por ejemplo, tú arriba.
3. Incorporar manos o vibrador en las relaciones sexuales. Mientras él penetra tu puedes estimular tu clítoris como sabes que te gusta.

El único problema que tienes ale, es el mismo que tenemos todas las mujeres: El sexo está pensando para el placer del hombre. El truco es educar a tu pareja sobre TU placer y pedirle que haga lo que a ti realmente te gusta no que a él le gusta o lo que él piensa que a ti te gusta.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos