Ellas

Publicado por Sunshine28

Cada vez que estoy excitada en un encuentro íntimo, me sale sangre, soy demasiado irregular en cuanto a mi menstruación, no sangro, pero cuando estoy excitada me sangra, no entiendo porqué sucede eso, me pueden ayudar?

Respuesta
0

Hola Sunshine28. Gracias por escribir.

Dices que cada vez que te excitas, sangras. ¿tu flujo es rojo? o ¿Te estimulas o recibes estimulación de alguna forma para que eso pase?

Te lo pregunto porque no sé si te refieres a que cuando tienes relaciones con penetración, estas son tan intensas que al pene chocar con las paredes del cuello del útero y haber poca lubricación, genera micro sangrados que desaparecen a los pocos días. Si ese es el caso, retrasa el coito, de modo que pueda haber mas juegos previos o utiliza lubricante a base de agua para que facilite el juego y no ocurra el sangrado. Si no lo es, por favor, danos un poco mas de información.

Por otra parte, sería oportuno una revisión ginecológica. ¿Desde cuando no tienes la menstruación? ¿Te has realizado alguna ecografía para conocer las causas? ¿Estás usando algún anticonceptivo? Ya nos comentarás mas cosas. Saludos