Ellas

Publicado por Teresa

Hola tengo 42 años y tengo 7 días de retraso me duelen los pezones y los tengo humedos hace unos días atrás me apreté y me salio líquido y estado orinando mucho y me sale un poco de flujo blanco cremoso y el primer día de retraso me hice un tes y salió negativo estaré embarazada ya que no me acuerdo de los síntomas ya que mi hija menor tiene 19 años bueno igual no me cuido y tengo pareja estable

Respuesta
0

Teresa

Necesitas visitar a tu ginecóloga/o. EL hecho de que los pezones estén produciendo líquido tiene que ver con un aumento en la prolactina. Es necesario que te hagan pruebas y revisen a qué se debe. Igualmente, necesitas hacer un tratamiento.

Honestamente, el retraso no me hace pensar que sea un embarazo. Sé que sería la razón más obvia para un retraso, pero por tu edad, no necesariamente es el caso. Igualmente cuando la prolactina se eleva, hay muchas alteraciones hormonales. Estas podrían explicar el flujo y demás síntomas. No dejes pasar más tiempo y consutla con tu médico. Necesitas saber qué es, por qué sucede y tratarlo.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos