Sexo

Publicado por Dianag01

Otra vez yo, pero ya me preocupe, al momento que fui al baño, me limpie y había sangre, muy poca pero había y le he estado comentado que dos dias antes me había estado saliendo flujo y hoy voy y había Sangre, estoy muy preocupada, no sé si sea por estar embarazada o que sea, esta sangre ocurrió cuando fui a hacer popo y un poco de Pipi por favor ayúdeme, si me cuide y revise el condon, no quiero estar embarazada
https://hablemosdesexo.com/forum/question/tuve-relaciones-el-26-de-octub...
https://hablemosdesexo.com/forum/question/hola-nuevamente-aqui-le-deje-m...

Respuesta
0

Dianag01

En verdad creo que ya no hay nada que te podamos decir que te vaya a tranquilizar.
Ya te contestamos varias veces.
1. LA RELACIÓN SEXUAL NO FUE DE RIESGO.
Si no hubo eyaculación al interior, usaron condón y estabas en días no fértiles.... sería un milagro que te embarazaras. NO ESTÁS EMBARAZADA.

2. El sangrado y el ciclo menstrual se alteran por todo.
Empezando por el estrés, el ciclo menstrual depende de hormonas. La cantidad de sangre, los días, el ritmo y la duración dependen de hormonas. Si estás estresada, comes mal, duermes mal o diferente, subes o bajas de peso, cambias tus hábitos y solamente estás SUPER ESTRESADA, alteras tu sistema hormonal y por lo tanto tu ciclo menstrual.

3. Si sangraste poco es posible que hubiera poca sangre. Menstruamos un tejido que se llama endometrio. El endometrio es la sangre que sale y se va juntando durante el mes. Si hay alteraciones hormonales de cualquier tipo, es posible que no salga toda la sangre o que ese mes haya habido menos sangre que salir. ES NORMAL Y COMÚN.
Tener 2 días de menstruación o 4 días de menstruación dan igual--- HUBO MENSTRUACIÓN. Esta es OTRA señal de que no estás embarazada.

4. EL moco y la sangre.
El moco vaginal particularmente blanco durante tus días de ovulación es otra señal de que NO ESTÁS EMARAZADA. Si estuvieras embarazada no estarías ovulando. Si no ovulas el moco no se altera.
La sangre ahorita, puede ser restos de lo que "no te bajó" la menstruación pasada. Es considerado desecho.

Con esto creo que ya es más que suficiente para que tengas una respuesta.
Si no es así, quiere decir que no hay más que te podamos decir.

HAZTE LA PRUEBA DE EMBARAZO.
No importa cuantas veces más nos preguntes, no vas a estar tranquila hasta que tengas tu respuesta definitiva.
Ve a una farmacia, compra una prueba de emabrazo de orina casera y termina ya con este estrés y miedo que traes encima.

De verdad, quiero ayudarte más pero SÉ que estás DEMASIADO nerviosa. No hay respuestas que te podamos dar en este foro que te vayan a dar la calma que necesitas como una prueba de embarazo que diga: NEGATIVO!

SALUDOS.
Escribe de vuelta