Sexo

Publicado por Roberto Diaz

Después de mi periodo tuve relaciones pero lo hice con condón pero al momento de que mi novio se quito el condón estaba apunto de salirse el semen del condón quiero saber si por eso puedo quedar embarazada???

Respuesta
0

Roberto

Me confunde mucho la pregunta. Entiendo que tu periodo menstrual terminó días antes y que tuviste relaciones sexuales con condón.
Entiendo que AL TERMINAR él se quita el condón.
Hasta aquí no hay riesgo alguno.

Luego dices que "estaba apunto de salirse el semen". ¿En dónde? ¿Adentro de la vagina? ¿Afuera? ¿A punto quiere decir que no salió? no me queda claro.

Sea como sea, si no hay semen al interior de la vagina es prácticamente imposible que se de un embarazo. Si a esto le sumas que acababas de menstruar, lo más seguro es que estuvieras en días de baja fertilidad.
Escribe de vuelta para contestar mejor con una descripción más detalla de lo ocurrido.

Saludos

0

buenas noches doctora lo que me refería es que al termino mi novio eyaculo dentro de mi pero traía condón entonces cuando el se quita el condón, no tamos que el semen estaba muy arriba del condón casi apunto de salirse mi pregunta es que con forme al movimiento que tengo con mi novio se haya podido salir un poquito de semen del condón haya posibilidad de salir embarazada o no

0

Roberto diaz:

Disculpa el retraso en responder.

En realidad es difícil asegurarlo, porque a veces pueden confundirse los fluidos. Si te volviese a ocurrir una situación parecidad, recuerda que puedes usar anticoncepción de emergencia.

Revisa la forma en la que colocas y retiras el preservativo. Te comparto un enlace que recuerda como hacerlo correctamente:

https://hablemosdesexo.com/historia/la-manera-correcta-de-ponerse-un-condon

Saludos