Sexo

Publicado por Juan Cruz

Hola tengo 17 años y soy hombre, tengo muchas dudas sobre mi orientación sexual
Resulta que estoy muy confundido, me atraen las mujeres pero los transexuales también (me llaman mucho la atención y de echo e convivido con algunos) y algunas veces tambiéne me atraen los gays, no todos pero algunos
Algunas veces actuó como gay otras veces no, me gusta mucho cuidar mi higiene personal, algo que me gusta es tener mis uñas largas y cuidarlas mucho
No sé si soy bisexual, gay, homosexual, en verdad estoy demasiado confundido

Respuesta
0

Hola Juan Cruz.

Tranquilo, es normal. No tienes que encasillarte en una descripción que no va contigo si aún estás entendiendo que te gusta y que no.

Quiero transmitirte calma, porque muchas personas se dan prisa por ponerse un nombre que describa sus gustos y preferencias sexuales cuando aún están en proceso de experimentar.

Una casilla en este momento, es limitarte, Te sugiero descubrir con más detalle tus gustos. El hecho que te atraigan las mujeres transexuales (por solo citar tu ejemplo) no necesariamente implica que tengas atracción erótico afectiva... o si. Tampoco es excluyente, con ésto quiero decir, que no necesariamente tiene que gustarte solo algo determinado.

No me queda claro lo que para ti significa "comportarse como gay". "Si te gusta tener uñas largas y cuidarlas mucho"... pues bien!!!, pero ésto, por ejemplo no pertenece a una orientación sexual específica.

Disfruta de tu flexibilidad y si decides tener relaciones sexuales, recuerda que DEBES usar preservativo para cuidar tu salud sexual.

Saludos