Otros temas

Publicado por SELENEMNDZ

Tengo una pregunta doctora por favor espero pueda contestarme pronto.... le Cuento mi menstruacion siempre es cada día 17 me bajo el día Agosto 17 a Agosto 21 en septiembre también me bajo el día 17 al 21 pero en octubre me bajo el día 22 hasta el 26 tuve relaciones sin protección el día 28 de agosto y mi esposo eyaculo dentro de mi después tuvimos relaciones nuevamente sin protección el día 1 de Noviembre y también eyaculo dentro de mi mi pregunta es posible que pueda haber un embarazo??? Gracias espero su contestación ya que estamos buscando bebe

Respuesta
0

Hola SELENEMNDZ. Gracias por escribir.

Respondiendo tu pregunta, si hay posibilidad porque tuviste relaciones en tus días fértiles. Te explico:

Inicio de la regla: 22/10
Inicio del período fértil: 1/11 (+o- 3 días antes de la ovulación)
Ovulación: 4/11 (día 14 contando desde el día 1 del ciclo)
Fin del período fértil: 7/11 (+o- 3 días después de la ovulación)

Tuviste relaciones los días 28/10 y 1/11, y ésta ultima fue al inicio de tu período fértil, así que tienes posibilidades.

Estos cálculos son aproximados porque tus ciclos menstruales no son exactos. Durante 2 meses te vino el 17 (lo que no quiere decir que seas regular porque hay meses mas cortos y otros mas largos).

Para tener ciclos menstruales regulares se necesita que el ciclo menstrual tenga el mismo comportamiento desde hace al menos 6 meses.

Según los cálculos aproximados de arriba, tu ovulación es mañana y tu período fértil culmina el 7, por lo que aún puedes intentarlo alguna vez mas, si quieren.

Te dejo enlace con mas información:
https://hablemosdesexo.com/sexualidad/el-ciclo-menstrual

Suerte.