Sexo Seguro

Publicado por Emilio210

Hola! Soy Andres. Tengo una enorme duda que me está llenando de preocupaciones. Tuve relaciones con novia y comencé bien poniendome el condon antes de que soltara mi líquido pre-eyaculatorio. Eyaculé en el condón por primera vez y al quitarmelo sentí que me manché de mi sémen pero me medio limpié con mi camisa y proseguí a ponerme el otro condón pero no le encontraba como ponerlo bien y tuve que sostenerlo de las dos caras del condón y como tenía manchado mis dedos me preocupa, a la vez no por que lo hice fuera de sus días fértiles. Mi novia estos días osea 1 semana despues comenzó con dolores en su vientre y poco sangrado y luego se le quita, ¿eso quiere decir que le bajará? No se que pensar, porfavor ayudenme si existe riesgo de embarazo!

Respuesta
0

Emilio210

Sí, eso quiere decir que está por llegar su menstruación. Si llega su menstruación prácticamente es SEGURO que no hay embarazo.
Y te puedes tranquilizar.

En general, debes de tener cuidado con el uso correcto del condón, sin embargo, el riesgo que corriste es mínimo.
No está de más que aprendas de este "susto" para el futuro y que tengas más cuidado pero realmente las probabilidades de que se de un embarazo son muy bajas, más aún si no está en sus días fértiles.

Esperen a que llegue su periodo y para el futuro, te dejo información
https://hablemosdesexo.com/historia/los-10-errores-al-colocar-un-condon

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos