Ellas

Publicado por Cami123

Buenos días. Hace ya varios días hice una pregunta que por cierto muchas gracias por la respuesta. La verdad soy regular de 28 días y llevo desde el mes de Abril mi calendario (Así que soy bastante regular) pero no como "metodo anticonceptivo" solo por saber que día me llega la menstruación y así fui como "aprendí" lo de la ovulación y los días fertiles. Mi última menstruación fue el 24 de septiembre pero el 17 de este mismo mes (Día 22 del ciclo) (7 dias de mi menstruación) tuve relaciones sin protección sin eyaculación dentro de mi, pero pues me llegó el periodo normalmente y con los mismos días de duración.
Ya se de que me respondiste de que la posibilidad de embarazo es minima o casi nula por que la relación ocurrió en los días NO fertiles, pero ¿Es posible que esté en embarazo y que me haya llegado el periodo?

Respuesta
0

Perdón, me equivoqué es 7 dias antes de mi menstruación.

0

Cami123

Es sumamente raro que estando embarazada, se presente la menstruación.
Sí, ha pasado pero no es común.

Te recomiendo, para que ya logres estar tranquila y terminar con la incertidumbre, que te hagas una prueba de embarazo casera. Han pasado más de dos semanas de la relación sexual de riesgo, puedes hacerte la prueba y puede ser bastante confiable.

Se suele recomendar que esperes hasta que tu periodo se retrase, sin embargo muchas pruebas de embarazo caseras (de orina) son bastante fiables después de dos semanas.

No dejes pasar más tiempo. La angustia de la incertidumbre genera mucho estrés. El estrés y la tensión traen otros síntomas, entre ellos el retraso de la menstruación.

Hazte la prueba.
Para más dudas, escribe de vuelta
saludos.