Sexo

Publicado por ximme

Espero que alguien me pueda ayudar tengo este caso mi menstruación me viene cada 27 - 28 días. Me vino el 28 de Julio, el 25 de Agosto, 21 de Setiembre. Hasta eso normal solo que por lo general me viene entre 4 a 5 días a veces con migraña y como que el primer día casi no me viene o el segundo. Este ultimo mes me vino solo dos días, mache 4 o 5 toallas lo que si note fueron coágulos esos dos días, luego me vino después de dos días pero también muy poco. Tuve relaciones el 30 de agosto, 6 días después de mi penúltima menstruación con preservativo. Debido a que solo me vino dos días me hice un análisis hcg beta cualitativo y dio como resultado negativo con eso ya puedo descartar embarazo.

No tengo nauseas, no siento mis pechos duros ni que me piquen, no tengo antojos y me siento normal. Tengo un pequeño dolor como si me hubiese golpeado el vientre y hubiese quedado así como cuando tienes un morado pero nada más.

Otro dato tome aldactone (espirolactona) por 5 días que luego suspendí tipo del 25 al 31 pq leí sobre la pastilla y me dio miedo.

Respuesta
0

Ximme

Gracias por escribirnos. Me encantaría ayudarte sin embargo en tu texto NO dejas claro QUÉ pregunta tienes o QUÉ respuesta necesitas.
En otras palabras, no nos preguntaste nada.

Asumo, como en la mayoría de los casos, que estás revisando las probabilidades de estar embarazada. Aunque no sé bien porqué. Ya mencionas que no tienes síntomas, mencionaste que la relación sexual fue con protección en días infértiles, mencionaste que te hiciste la prueba y que ya salió negativa.

Creo que es claro que NO hay un embarazo.

No sé si tienes OTRA duda que no logro definir.

Por último, el hecho de que menstrues sólo dos días en lugar de 4 NO quiere decir nada en especial. Muchas mujeres sufren cambios en su menstruación por alimentación, clima, estrés, ejercicio, etc. El punto es que menstruaste. Sea poquito o mucho es suficiente para saber que menstruaste y que no hay embarazo.

Por favor, escríbenos de vuelta para poderte ayudar con lo que necesitas.
Como no lo defines claramente en la pregunta, no creo haberte contestado lo que necesitas.
Por favor, no dudes en escribirnos de vuelta con las dudas específicas que tengas.
Saludos