Sexo

Publicado por Paty154

Hola, tengo una consulta el día de ayer mi novio y yo "intentamos" tener relaciones sexuales, pero no pudimos llegar al coito, quisiera saber por qué, no es la primera vez que pasa, podría decirse que es la segunda, bueno soy virgen como se dice, y bueno me parece extraño podría ser alguna anomalía? Oh, y bueno por ser la primera vez que iba a pasar mi novio no se protegió, quisiera saber si de igual manera existe riesgo d un embarazo debería tomar la pildora del dia siguiente? Aunque no haya habido penetración. Estoy preocupada por mi irresponsabilidad, agradecería una respuesta.

Respuesta
0

Paty154

Ok. Veamos, voy a intentar contestarte pero hay mucha información que no nos das y por lo tanto me faltan datos. Aun así intenterá contestarte...

Dices "no pudimos llegar el coito" pero no explicar porqué. También mencionas que es la segunda vez que les pasa pero no me explicas nada. ¿Porqué no pueden? ¿Él pierde la erección? ¿No pueden penetrar? ¿Te duele o te molesta? ¿Estás lubricada y/o excitada?
¿cuál es el problema?

No tengo la menor idea de qué es lo que está suciediendo puesto que no nos das la información.
Aún así, en términos generales te puedo decir que la mayoría de las veces que no se puede lograr una penetración tiene que ver con distintos factores:
1. Excitación: Necesitas estar bien excitada. Realmente desear la penetración. Para esto se necesita bastante juego previo, besos, caricias, etc. que vayan estimulando sexualmente y relajando tu mente.
2. Relajación: Siempre aunque especialmente la primera vez, necesitas estar relajada. Es común que por ser la primera vez estés tensa, pero si estás tensa puede que estés apretenando los músculos del piso pélvico y dificulte la penetración.
Para estar relajada no sólo necesitas "dejarte llevar" si no que necesitas confiar en la persona con la que estas, necesitas ESTAR PROTEGIDA para realmente poderte relajar. Necesitas saber que NO corres riesgos y que tu pareja NO te va a lastimar/presionar o lo que sea.
3. Lubricación: necesitas estar bien lubricada. De preferencia que sea tu misma lubricación y no usar lubricantes pues si no no te das cuenta si realmente estas excitada o no. La penetración se debe de hacer gradualmente, lente y poco a poco. Te recomiendo que seas tu quien guía.

Te dejo más información
https://hablemosdesexo.com/historia/dolor-durante-el-coito
https://hablemosdesexo.com/historia/consultorio-sexual-el-dolor-de-la-pr...

Ahora, TIENES que usar protección.
Primero te aclaro que NO TIENES QUE TOMARTE NADA. NO CORRISTE NINGÚN RIESGO. NO HUBO PENETRACIÓN. SIN PENETRACIÓN NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZOS.

Aún así, OBVIAMENTE necesitas cuidarte. Si él no estaba usando protección y tu tampoco usas métodos anticonceptivos ¿cómo te vas a relajar? Si estas corriendo el riesgo de un embarazo que no quieres ¿cómo te vas a excitar?

Hay cosas muy sencillas que cuidar antes de una relación sexual. Para tener una relación sexual satisfactoria necesitas estar relajada y para estar relajada necesitas estar segura.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos