Ellas

Publicado por Anonymous

El otro dia escribi al foro y me dijeron que no estaba embarazada, que se retraso mi mes por preocupacion, y como no se vino y usamos condon todo bien. Ayer y hoy he estdo sintiendo como que me va a venir pero nada, Ahora me siento igual pero nose si son nauseas o solo es preocupacion (porque cuanfo estoy nerviosa me duele el estomago) Y tambien otras personas me dicen que no lo estoy, que cuando lo haces la regla se demora bastante (eso es cierto?) No lo se. Estoy planeando hacerme la prueba en dos dias, ya que hoy ya son 15 dias de haberlo hecho, ya ppdria saber... AYUDA PORFAVOR!

Respuesta
0

Viviana03

Yo te respondí la vez pasada. Y justo antes de escribirte ahora, volví a tu pregunta anterior. En ella mencionas dos cosas
1. usaron condón
2. no eyaculó

Para que se de un embarazo se necesitan:
1. que tu estés en tus días fértiles (para esto TIENES que conocer tu ciclo y DEBE ser regular)
2. que el pene EYACULE adentro de la vagina.
3. que no haya ningún método que interrumpa.

De nuevo... USARON CONDÓN y NO EYACULÓ.
¿cómo crees que te podrías embarazar? ¿Con qué espermatozoides? ¿Cómo pudieron haber subido los espermatozoides si estaba el condón? -- Es prácticamente imposible.

Ahora, en tu pregunta pasada mencionas lo siguiente: "Yo soy regular, osea me viene cada mes pero no exactamente cada 28 dias"
Necesitarías saber con precisión cada cuantos días viene tu menstruación para considerarte regular. El hecho de que venga cada mes es una buena señal de regularidad. Pero para poder decir que eres regular necesitas saber EXACTAMENTE CADA CUÁNTOS DÍAS.

Luego aclaras que la relación sexual fue el 19 de Agosto.
Apenas HOY 3 de septiembre, han pasado 15 dias de la relación sexual.

Nunca aclaras cuándo fue tu última menstruación ni sabes con certeza tu ciclo. Por lo tanto no puedo calcular nada más. Lo que sé es que,
Es EVIDENTE que estás DEMASIADO preocupada. Tu periodo va a llegar pero necesitas relajarte. Si no logras relajarte con la información que te estamos dando, ni sabiendo que NO CORRISTE RIESGO, mejor ya hazte la prueba.

No es necesario ni útil que sigas así de preocupada.
Hazte la prueba ya y verás que todo está bien.
Te relajarás y tu menstruación va a llegar.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos