Publicado por Ramiro Tello

Hola tengo 25 años y queria saber que hacer con mi prepucio, ya que no puedo bajarme toda la piel del glande y el frenillo me tira un poco pero ultimamente cuando me masturbo noto que la piel esta bajando poco a poco, cada vez es mas facil bajarla pero no puedo bajarla toda, ni siquiera hasta la mitad, tengo miedo que si la bajo de golpe se lastime o sangre (me masturbo 2 o 3 veces al dia y lo disfruto mucho) pero mi prepucio es algo que siempre tuve y estoy algo preocupado por eso.
saludos

Respuesta
0

Ramiro

Gracias por escribirnos.No me queda del todo claro lo que te preocupa. Según lo que mencionas creo que tu preocupación es visual o estética.No hablas de que el prepucio apriete al pene ni de que el frenillo duela. Incluso mencionas que te masturbas con bastante frecuencia y dices que es placentero.

Cuando el prepucio y el frenillo son problema, hay dolor, incomodidad, las erecciones se dificultan, problemas de aseo e incluso hay incomodidad en la masturbación. En estos casos la única solución y la más viable, es la circuncisión.

Tu no mencionas molestias ni malestar. Tus erecciones parecen ser normales y sin dolor. El frenillo aunque frena no sangra ni lastima.
Según entiendo sólo te gustaría que bajara más. Si es el caso, la único opción es consultar con un urólogo para revisar la posibilidad de una circuncisión.

Te dejo más información
https://hablemosdesexo.com/sexualidad/circuncision

Para más dudas, escribe de vuelta.
Saludos

0

Asi es, no me lastima aun pero me dijeron que debe bajar todo, y me frena en cierto punto pero si puedo masturbarme sin problemas no creo que deba bajarlo aun, aunque me preocupa que algun dia baje de golpe.
Tengo otras 2 preguntas, es normal masturbarse a diario? Es que a veces pienso mucho en tener sexo con alguien del sexo opuesto y la unica manera de calmar las ganas es masturbandome, incluso tengo fantasias con personas del sexo femenino.
Otra pregunta, es normal que mi semen no tenga olor? a veces mis erecciones son firmes y otras veces no tanto.

0

Te respondo, Ramiro Tello:

Masturbarse a diario, es normal. Esta práctica sexual te ayuda a disfrutar y canalizar tus fantasias, es normal Si no interrumpe tu ritmo de vida y tus actividades diarias, no pasa nada.

El semen tiene olor, quizá no lo percibes pero si que lo tiene.

La calidad de las erecciones puede variar, a veces por estrés o cansancio pueden ser menos intensas pero ello no quiere decir que exista algún problema.

Saludos