Publicado por Hola

Hola mira es que lo que ocurre Es que el día 7 de junio de 2017 tuve relaciones dos dias después mi menstruacion con tres hombres distintos el primero utilizó condón, el segundo no pero simplemente no tuvo orgasmo y no se vino y el tercero se lavó el pene antes de tener relaciones y se vino fuera, tengo riesgo de embarazo?? PD: NO TOME PASTILLA DEL DIA DESPUES Otra pregunta con el tema al momento de las relaciones nunca salio sangre... todavía soy virgen??..se rompió el himen..? o en casos que estuve averiguando hay gente que nace sin himen será el mío uno de esos casos?..o simplemente no penetró lo suficientemente duro para romper? Gracias espero pronta respuesta

Respuesta
0

Hola:

Como usaste anticoncepción de emergencia, el riesgo a embarazo disminuye. Recuerda que aunque esta pastilla es bastante efectiva, no lo es al 100%.

Es importantisimo que sepas, que así un chico se lave el pene antes de la relación sexual o no eyacule dentro de la vagina, hay riesgo a embarazos e infecciones si no se usa preservativo o algún método anticonceptivo, pues al principio, el hombre expulsa liquido preseminal que contiene espermatozoides.

Por otra parte, es tu derecho a disfrutar de tu sexualidad con quien decidas, solo hazlo de forma responsable para proteger tu salud, es decir continúa usando condón con cada pareja y encada relación y evitas el riesgo de infecciones de transmisión sexual.

El "método" de contar los días y calcular el período fértil, no es efectivo si tus ciclos menstruales no son regulares, por lo que una vez mas, te recuerdo usar anticonceptivos confiables.

Por último, efectivamente hay mujeres que nacen sin himen, no se si es tu caso. Las primeras relaciones sexuales no necesariamente deben ser dolorosas o expulsar sangre, depende de cada quien. No tengo forma de saber si tu himen se ha desgarrado durante las relaciones sexuales, un/a ginecólogo/a podría ayudarte y sin embargo.. tampoco podria asegurarlo al 100% en algunos casos.

Te dejo enlaces con mas información:

https://hablemosdesexo.com/sexualidad/metodos-anticonceptivos
https://hablemosdesexo.com/sexualidad/condones

Saludos.