Ellos

Publicado por Tony11

Hola que tal queria saber como varios si el tamaño de mi pene es normal mide 4 cm flacido y entre 10 y 11 cm erecto no es muy grueso tengo 20 años soy de complexion robusta y no se si sea el problema mi zona pubica esta bastante abultada ademas a mi edad ya no crecera mas el miembro espero respuesta gracias.

Respuesta
0

Hola Tony11. Gracias por escribir.

Si, el temaño de tu pene es normal. La complexión no incide en los centímetros que tengas. Quizá el efecto visual sea distinto, pero, te repito, tus medidas están dentro del estandar.

Por lo general el desarrollo se detiene a los 21 años. Si tus medidas no cambian, no pasa nada. Créeme que se le da excesiva importancia al tamaño del pene y el placer no tiene que ver exclusivamente con éste tema. Tener un pene mas o menos grande, no garantiza que una relación sexual sea más satisfactoria, que destaques más en la intimidad con tu pareja o que tu sientas mas placer, solo son números, así que no preocupes por el tema. Una vez más: tus medidas son las de un adulto.

En este enlace tienes mas información sobre este tema: https://hablemosdesexo.com/historia/seis-mitos-sobre-aumentar-el-tamano-... Saludos