Tomas1680 | Es normal querer tener relaciones sexuales a los 16 años Buenas, tengo 16 años y cada vez me interesa la idea de tener relaciones sexuale... | | 0 repuestas |
Chot61 | Buenas, una pregunta para quienes trabajen de scort/prostitutas. Si un cliente (virgen probablemente) les pidiese fingir ser virgenes o ... | | 0 repuestas |
Moron | Me gustaría conocer sus puntos de vista. De. Encuentro "casual" con amigo de pekeños. Y ahora de "grandes". Sexo. De vez en cuando. Hago ... | | 0 repuestas |
tindertin23 | Buenas tardes, le hice sexo oral a mi novio teniendo la garganta irritada, más no tenía herida ni ningún sangrado, ¿Hay probabilidad de c... | Latest reply Mar 07/12/2021 17:24 por: rolandorey | 1 repuesta |
Diego48849 | Si me masturbo estirando los pies en que me afecta esto en el sexo ??? | Latest reply Jue 17/03/2022 16:08 por: Anonymous | 1 repuesta |
Brrryan | Una pregunta tengo 15 y y pene en estado flacido mide 4 cm es malo?La masturbacion tiene algo que ver? | Latest reply Jue 18/11/2021 14:44 por: Jojo | 2 repuestas |
Jett | Es normal que mi novia se excite demasiado fácil? Solo llevamos un mes (nos hicimos novios una semana después de que saliéramos en una ci... | Latest reply Mié 17/11/2021 17:16 por: AnaisBench | 1 repuesta |
AnaisBench | Hace poco menos de un año me casé con un chico adorable, nos llevamos muy bien menos en la intimidad, su miembro es muy grande y me hace ... | Latest reply Jue 18/11/2021 16:23 por: Javier_Cales | 3 repuestas |
AnaisBench | Hace poco menos de un año me casé con un chico adorable, nos llevamos muy bien menos en la intimidad, su miembro es muy grande y me hace ... | | 0 repuestas |
BrendaEli40 | Está mal que una mamá le enseñe a su hija a masturbarse?? Aclaro que ella me lo pidió | Latest reply Sáb 20/11/2021 15:45 por: Anonymous | 3 repuestas |
Anonimouchiha | Tengo 15 años y la cabeza de mi pene no se ve,solo hay una piel que lo recubre y cuando la bajo es como un pene normal | Latest reply Jue 11/11/2021 00:10 por: Jojo | 1 repuesta |
carolina_Diaz | Cómo puedo hacer un buen sexo oral a un hombre? | Latest reply Dom 06/02/2022 17:26 por: Morenita | 1 repuesta |
Cr76666 | Quería saber si es normal que cuando te masturbas votes semen pero no te has desarrollado por completo solamente me han salido pelos púbi... | Latest reply Jue 11/11/2021 00:10 por: Jojo | 2 repuestas |
Liliymarido | Me gusta que me miren, por ejemplo en la playa cuando estoy en topless, será eso que soy exhibicionista. Por que me excita tanto? | | 0 repuestas |
Danielaaa | Intente tener relaciones con mi pareja pero lo máximo que pudo fue intentar meterlo al menos dos veces y no entro completamente ya que me... | | 0 repuestas |
jakejake | Chicas!! No he tenido muchas relaciones, y me gustaría saber que decir en medio del sexo. Creo que el estar callada es lo que aburre, ... | Latest reply Vie 05/11/2021 07:52 por: Babalop233 | 4 repuestas |
EstevenParra | HOLA POR FAVOR AYUDA URGENTE Disculpen necesito ayuda por favor hace unos días ya fue el 22 octubre para ser exactos tuve relaciones sex... | Latest reply Vie 05/11/2021 08:00 por: Babalop233 | 1 repuesta |
jakejake | Chicas!! No he tenido muchas relaciones, y me gustaría saber que decir en medio del sexo. Creo que el estar callada es lo que aburre, y q... | | 0 repuestas |
Babalop233 | Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ... | | 0 repuestas |
Babalop233 | Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ... | | 0 repuestas |
aannonimoo | Hola, yo tengo 15 años y mi novia tiene 12. Quería saber si puedo mantener relaciones sexuales con ella sin ser delito, teniendo en cuent... | | 0 repuestas |
AlexCoronel | Hace tres meses que tengo una sonda urinaria, últimamente eh tenido varias erecciones y muchas ganas de eyacular, saben si me puedo mastu... | | 0 repuestas |
Intimidad | Buenas tardes mi problema es que mi esposo prefiete mastutbarse que tener intimidad pasan 3 semanas hasta un mes .. ayerle conforte y me ... | Latest reply Vie 29/10/2021 11:06 por: Intimidad | 2 repuestas |
Kraven | Hola, tengo 50 años y mi pareja 44, tiene una hija de 22 años y hay veces que usa camiseta de sisas sin sostén y pantalones cortos de est... | Latest reply Jue 27/01/2022 03:08 por: Abisx | 1 repuesta |
Kraven | Hola a tod@s, tengo 50 años y mi pareja 44, ella tiene una hija de 22 años. El caso es que su hija cuando hace calor anda con camisetas d... | | 0 repuestas |