Sexo

Publicado porPreguntasRespuesta más recienteRespuestas
tindertin23Buenas tardes, le hice sexo oral a mi novio teniendo la garganta irritada, más no tenía herida ni ningún sangrado, ¿Hay probabilidad de c...Latest reply Mar 07/12/2021 17:24 por: rolandorey1 repuesta
Diego48849Si me masturbo estirando los pies en que me afecta esto en el sexo ???Latest reply Jue 17/03/2022 16:08 por: Anonymous1 repuesta
BrrryanUna pregunta tengo 15 y y pene en estado flacido mide 4 cm es malo?La masturbacion tiene algo que ver?Latest reply Jue 18/11/2021 14:44 por: Jojo2 repuestas
JettEs normal que mi novia se excite demasiado fácil? Solo llevamos un mes (nos hicimos novios una semana después de que saliéramos en una ci...Latest reply Mié 17/11/2021 17:16 por: AnaisBench1 repuesta
AnaisBenchHace poco menos de un año me casé con un chico adorable, nos llevamos muy bien menos en la intimidad, su miembro es muy grande y me hace ...Latest reply Jue 18/11/2021 16:23 por: Javier_Cales3 repuestas
AnaisBenchHace poco menos de un año me casé con un chico adorable, nos llevamos muy bien menos en la intimidad, su miembro es muy grande y me hace ...0 repuestas
BrendaEli40Está mal que una mamá le enseñe a su hija a masturbarse?? Aclaro que ella me lo pidióLatest reply Sáb 20/11/2021 15:45 por: Anonymous3 repuestas
AnonimouchihaTengo 15 años y la cabeza de mi pene no se ve,solo hay una piel que lo recubre y cuando la bajo es como un pene normalLatest reply Jue 11/11/2021 00:10 por: Jojo1 repuesta
carolina_DiazCómo puedo hacer un buen sexo oral a un hombre?Latest reply Dom 06/02/2022 17:26 por: Morenita1 repuesta
Cr76666Quería saber si es normal que cuando te masturbas votes semen pero no te has desarrollado por completo solamente me han salido pelos púbi...Latest reply Jue 11/11/2021 00:10 por: Jojo2 repuestas
LiliymaridoMe gusta que me miren, por ejemplo en la playa cuando estoy en topless, será eso que soy exhibicionista. Por que me excita tanto? 0 repuestas
DanielaaaIntente tener relaciones con mi pareja pero lo máximo que pudo fue intentar meterlo al menos dos veces y no entro completamente ya que me...0 repuestas
jakejakeChicas!! No he tenido muchas relaciones, y me gustaría saber que decir en medio del sexo. Creo que el estar callada es lo que aburre, ...Latest reply Vie 05/11/2021 07:52 por: Babalop2334 repuestas
EstevenParraHOLA POR FAVOR AYUDA URGENTE Disculpen necesito ayuda por favor hace unos días ya fue el 22 octubre para ser exactos tuve relaciones sex...Latest reply Vie 05/11/2021 08:00 por: Babalop2331 repuesta
jakejakeChicas!! No he tenido muchas relaciones, y me gustaría saber que decir en medio del sexo. Creo que el estar callada es lo que aburre, y q...0 repuestas
Babalop233Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ...0 repuestas
Babalop233Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ...0 repuestas
aannonimooHola, yo tengo 15 años y mi novia tiene 12. Quería saber si puedo mantener relaciones sexuales con ella sin ser delito, teniendo en cuent...0 repuestas
AlexCoronelHace tres meses que tengo una sonda urinaria, últimamente eh tenido varias erecciones y muchas ganas de eyacular, saben si me puedo mastu...0 repuestas
IntimidadBuenas tardes mi problema es que mi esposo prefiete mastutbarse que tener intimidad pasan 3 semanas hasta un mes .. ayerle conforte y me ...Latest reply Vie 29/10/2021 11:06 por: Intimidad2 repuestas
KravenHola, tengo 50 años y mi pareja 44, tiene una hija de 22 años y hay veces que usa camiseta de sisas sin sostén y pantalones cortos de est...Latest reply Jue 27/01/2022 03:08 por: Abisx1 repuesta
KravenHola a tod@s, tengo 50 años y mi pareja 44, ella tiene una hija de 22 años. El caso es que su hija cuando hace calor anda con camisetas d...0 repuestas
Rebequis14Es normal no sentir deseo por tu pareja? O que no te den ganas de tener relaciones con esa persona? O que no sientas nada al tener relaci...Latest reply Dom 28/11/2021 18:59 por: asesordesexo1 repuesta
isabella28hola tengo una duda, después de tener relaciones sexuales con mi novio me empezó a doler el vientre, como si fueran cólicos, nosotros uti...0 repuestas
Daniel32El día de hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y no use preservativo, la pareja con la que estuve me asegura que el está sano, pe...Latest reply Vie 22/10/2021 17:51 por: Daniel321 repuesta

Páginas