Vanessai | Tuve relaciones 6 días después de mi periodo tuve relaciones con protección pero se vino dentro puedo estar embarazada.? | Latest reply Dom 12/12/2021 16:14 por: Anonymous | 1 repuesta |
Diablo_666 | ¿Que le puedo meter a una vagina casera hecha con un bote ,un guante y esponjas para que cuando introduzca el pene tenga por dentro relie... | | 0 repuestas |
Diablo_666 | ¿Que le puedo meter a una vagina casera hecha con un bote ,un guante y esponjas para que cuando introduzca el pene tenga por dentro relie... | Latest reply Sáb 11/12/2021 11:38 por: rolandorey | 1 repuesta |
Graxo78 | Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e... | Latest reply Mar 07/12/2021 15:15 por: rolandorey | 1 repuesta |
Graxo78 | Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e... | | 0 repuestas |
Graxo78 | Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e... | | 0 repuestas |
Danihdz | Hola, Espero y me puedan apoyar. Eh notado que cuando estoy dormida mi pareja empieza a masturbarse. Eso me pone incomoda, ya que u... | Latest reply Mar 07/12/2021 15:51 por: rolandorey | 2 repuestas |
Jett | Es normal que mi novia se excite demasiado fácil? Solo llevamos un mes (nos hicimos novios una semana después de que saliéramos en una ci... | Latest reply Mié 17/11/2021 17:16 por: AnaisBench | 1 repuesta |
Liliymarido | Me gusta que me miren, por ejemplo en la playa cuando estoy en topless, será eso que soy exhibicionista. Por que me excita tanto? | | 0 repuestas |
Babalop233 | Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ... | | 0 repuestas |
AlexCoronel | Hace tres meses que tengo una sonda urinaria, últimamente eh tenido varias erecciones y muchas ganas de eyacular, saben si me puedo mastu... | | 0 repuestas |
Kraven | Hola a tod@s, tengo 50 años y mi pareja 44, ella tiene una hija de 22 años. El caso es que su hija cuando hace calor anda con camisetas d... | | 0 repuestas |
Coloringflowers | Buenos días, llevo un tiempo sexualmente inactiva sin ganas de nada,tengo 25 años. Hace unos días llegaron unos vecinos vacacionales bast... | Latest reply Lun 18/10/2021 22:10 por: Joseph | 2 repuestas |
Dancruzalva | Hola, me siento ansiosa, me gustaría saber cuánta posibilidad de embarazo hay si tuve sexo 5 días antes de mi periodo, usamos protección ... | | 0 repuestas |
Josetorin21 | Buenas noches, mi nombre es José Torin, escribo por la siguiente razón, estoy muy preocupado por el tamaño de mi pene, ya que en estado d... | Latest reply Sáb 09/10/2021 10:35 por: MrHe | 2 repuestas |
MireiaSM | Buenas, Soy Mireia Sánchez, locutora del programa de radio Sex Sàpiens, en España. Les escribo porque me gustaría hacerles una entrevist... | Latest reply Vie 08/10/2021 15:36 por: Moi12345la | 1 repuesta |
MireiaSM | Buenas, Soy Mireia Sánchez, locutora del programa de radio Sex Sàpiens, en España. Les escribo porque me gustaría hacerles una entrevist... | | 0 repuestas |
bryca | La secreción vaginal blanca y espesa te viene porque es posible que estés embarazada? O porque as empesado el ciclo de ovulación??? | | 0 repuestas |
Axel872 | Tema de excitación sexual. Tengo una amiga que me cuenta historias en las que ha humillado a hombres dejándolos con las ganas de tener se... | Latest reply Dom 03/10/2021 14:35 por: Javier_Cales | 1 repuesta |
Sol9992 | Hola ayudenme. Ahora estoy teniendo un sangrado (es agua con sangre, sin cuagulos), y estoy muy preocupada de que sea algo malo .... Esto... | Latest reply Dom 26/09/2021 16:44 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
RQMnet | El Squirting es pis? Sí lo es! Hay un artículo muy bueno de Cosmopolitan llamado "is squrting actually just pee?" donde se explica que s... | Latest reply Vie 24/09/2021 18:30 por: moderador Rocio Pedraza | 1 repuesta |
Cleopatra20 | Mi pareja y yo llevamos juntos 18 años. Mi marido tiene un fetiche y hasta hace unos años lo integramos en nuestros juegos eróticos. Hace... | Latest reply Jue 23/09/2021 23:27 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
Dante123 | Hola, siempre soy un chico de 21 años, siempre tuve gusto por las chicas (se diría que soy bisexual), pero hace más de un año que tengo u... | Latest reply Vie 10/09/2021 18:50 por: moderador Rocio Pedraza | 1 repuesta |
Mikisan | Hola tengo justo hoy 31 años llevo junto a mi pareja casi 11 años con 2 hijos, lo que sucede es lo siguiente ;hace mas o menos 9 años ose... | Latest reply Mié 08/09/2021 13:12 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |