Sexo

Publicado porPreguntasRespuesta más recienteRespuestas
Diablo_666¿Que le puedo meter a una vagina casera hecha con un bote ,un guante y esponjas para que cuando introduzca el pene tenga por dentro relie...Latest reply Sáb 11/12/2021 11:38 por: rolandorey1 repuesta
Graxo78Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e...Latest reply Mar 07/12/2021 15:15 por: rolandorey1 repuesta
Graxo78Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e...0 repuestas
Graxo78Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e...0 repuestas
Graxo78Hola,verán pues tengo 13 años (casi 14) y me empecé a masturbar a los 10 años...pues el caso es que hace unos días vi un meme...el caso e...0 repuestas
DanihdzHola, Espero y me puedan apoyar. Eh notado que cuando estoy dormida mi pareja empieza a masturbarse. Eso me pone incomoda, ya que u...Latest reply Mar 07/12/2021 15:51 por: rolandorey2 repuestas
JettEs normal que mi novia se excite demasiado fácil? Solo llevamos un mes (nos hicimos novios una semana después de que saliéramos en una ci...Latest reply Mié 17/11/2021 17:16 por: AnaisBench1 repuesta
LiliymaridoMe gusta que me miren, por ejemplo en la playa cuando estoy en topless, será eso que soy exhibicionista. Por que me excita tanto? 0 repuestas
Babalop233Al empezar a tener relaciones con mi novia todo iba bien y lo hacíamos repetidas veces (somos jovenes) pero con el tiempo después de una ...0 repuestas
AlexCoronelHace tres meses que tengo una sonda urinaria, últimamente eh tenido varias erecciones y muchas ganas de eyacular, saben si me puedo mastu...0 repuestas
KravenHola a tod@s, tengo 50 años y mi pareja 44, ella tiene una hija de 22 años. El caso es que su hija cuando hace calor anda con camisetas d...0 repuestas
ColoringflowersBuenos días, llevo un tiempo sexualmente inactiva sin ganas de nada,tengo 25 años. Hace unos días llegaron unos vecinos vacacionales bast...Latest reply Lun 18/10/2021 22:10 por: Joseph2 repuestas
DancruzalvaHola, me siento ansiosa, me gustaría saber cuánta posibilidad de embarazo hay si tuve sexo 5 días antes de mi periodo, usamos protección ...0 repuestas
Josetorin21Buenas noches, mi nombre es José Torin, escribo por la siguiente razón, estoy muy preocupado por el tamaño de mi pene, ya que en estado d...Latest reply Sáb 09/10/2021 10:35 por: MrHe2 repuestas
MireiaSMBuenas, Soy Mireia Sánchez, locutora del programa de radio Sex Sàpiens, en España. Les escribo porque me gustaría hacerles una entrevist...Latest reply Vie 08/10/2021 15:36 por: Moi12345la1 repuesta
MireiaSMBuenas, Soy Mireia Sánchez, locutora del programa de radio Sex Sàpiens, en España. Les escribo porque me gustaría hacerles una entrevist...0 repuestas
brycaLa secreción vaginal blanca y espesa te viene porque es posible que estés embarazada? O porque as empesado el ciclo de ovulación???0 repuestas
Axel872Tema de excitación sexual. Tengo una amiga que me cuenta historias en las que ha humillado a hombres dejándolos con las ganas de tener se...Latest reply Dom 03/10/2021 14:35 por: Javier_Cales1 repuesta
Sol9992Hola ayudenme. Ahora estoy teniendo un sangrado (es agua con sangre, sin cuagulos), y estoy muy preocupada de que sea algo malo .... Esto...Latest reply Dom 26/09/2021 16:44 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
RQMnetEl Squirting es pis? Sí lo es! Hay un artículo muy bueno de Cosmopolitan llamado "is squrting actually just pee?" donde se explica que s...Latest reply Vie 24/09/2021 18:30 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
Cleopatra20Mi pareja y yo llevamos juntos 18 años. Mi marido tiene un fetiche y hasta hace unos años lo integramos en nuestros juegos eróticos. Hace...Latest reply Jue 23/09/2021 23:27 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
Dante123Hola, siempre soy un chico de 21 años, siempre tuve gusto por las chicas (se diría que soy bisexual), pero hace más de un año que tengo u...Latest reply Vie 10/09/2021 18:50 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
MikisanHola tengo justo hoy 31 años llevo junto a mi pareja casi 11 años con 2 hijos, lo que sucede es lo siguiente ;hace mas o menos 9 años ose...Latest reply Mié 08/09/2021 13:12 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
ChinaynonoSomos una pareja sexualmente activa de más de 10 años, me gustaría saber porque ella termina muy rápido y no puede ser multiorgásmica, el...Latest reply Lun 06/09/2021 17:58 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
morareyhola, por que sera que cuando estoy arriba no siento nada, solo una ves e sentido demasiado bien pero quise llegar a tener mi orgasmo y y...Latest reply Lun 06/09/2021 17:27 por: moderador Rocio Pedraza3 repuestas

Páginas